FAMOSOS

Sonia Ferrer rompe con su pareja tras más de dos años de relación

El circulo de amigos mas cercano a la presentadora y el modelo Nahuel Casares lo confirma

Sonia Ferrer y su novio Nahuel Casares han decidido poner fin a su relación tras más de dos años según ha confirmado el circulo más intimo de amigos de la colaboradora de ‘Amigas y Conocidas’ en La1 y presentadora de ‘De todo Corazón’ en Telemadrid a la revista Diez Minutos

Sonia, de 39 años, y Nahuel comenzaron a salir tras la ruptura de la presentadora con Álvaro Muñoz Escassi en el año 2015, aunque no fue hasta principios del 2016 cuando ambos formalizaron públicamente su relación.

Según recoge la publicación antes mencionada, parece que la pareja atravesaba por una crisis que no ha podido superar y de momento, ni él ni ella están por la labor de arreglar las cosas, y esperarán, como mínimo, a que se enfríen un poco.

Sonia nunca ha tenido problema para encontrar pareja. Recordemos que estuvo casada con el cirujano plástico Marco Vricella durante 6 años (desde 2007 hasta 2013), con quien tiene una preciosa niña, Laura, y poco después empezó con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, con el que estuvo apenas dos años, casi el mismo tiempo que ha estado con Nahuel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído