Realeza

El Príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar en la boda real

Reemplazando al padre de la actriz según un comunicado de Kessington Palace

El Príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar en la boda real
El príncipe Carlos de Inglaterra y Meghjan Markle

Dado que por los motivos ya de todos conocidos el padre de la novia no podrá asistir a la boda de su hija Meghan Markle con el príncipe Harry , el órgano oficial de la realeza británica ha tomado la decisión de que lo reemplace el padre del novio, es decir el príncipe Carlos de Inglaterra, según un tuit publicado en las RRSS

El mensaje contiene el texto del comunicado oficial:

«La señorita Meghan Markle ha solicitado a Su Alteza Real El Príncipe de Gales que la acompañe hasta el altar de la capilla de St. George en su día de boda. El Príncipe de Gales está encantado de ser el encargado de darle bienvenida a la Señorita Markle a la familia real»

La decisión se ha tomado a última hora a raíz de la ausencia del padre de Meghan, Thomas Markle, quien tras una serie de polémicas que humillaron a la futura duquesa (la última, una venta de fotos «casuales» a un papparazzo) fue intervenido quirúrgicamente de una afección cardíaca que le impide viajar, según la versión oficial, cuenta Exclusiva Digital.

Recordemos que la boda real se celebrará este sábado en Londres, y unirá a la ex actriz californiana Meghan Markle con el príncipe Harry, el último soltero adulto en la lista de herederos principales al trono de la reina Isabel II.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído