El ayer de los famosos

¿Sabías que Isabel Rábago fue Miss Cantabria hace 25 años?

La nueva responsable de comunicación y medios del PP madrileño ya apuntaba maneras entonces

Isabel Rábago se ha convertido en noticia este lunes al conocerse su fichaje como responsable de comunicación y medios del Partido Popular de Madrid.

La cronista de sociedad y colaboradora de programas, además de haber sido concursante en la edición de ‘Supervivientes’ del año 2015, ya apuntaba maneras hace 25 años cuando en 1993 desfilaba como Miss Cantabria para intentar alzarse con el título de Miss España, recoge Exclusiva Digital.

Como dicen sus amigos de Telecinco en la web de la cadena de Mediaset, por «allí paseó melenaza y dientes para dejar el pabellón bien alto de la tierruca de Cantabria».

En traje de baño negro o con uno blanco de noche demostró que asìraba a ser famosa en televisión algo que le llegó con el tiempo a base de los debates acalorados en los que siempre estaba metida de ‘Enemigos Íntimos’, ‘Supervivientes 2015’ ‘Viva la vida’ o ‘Sálvame’, en Telecinco, y otros programas de igual índole en Antena 3.

Isabel Rábago, quien fuera Miss Cantabria convirtiéndose en parte del patrimonio cultural de aquella bonita tierra parece que es la candidata ideal para abanderar la comunicación del Partido Popular y aconsejar a los dirigentes que vayan a las televisiones de cara a las próximas elecciones.

Esperamos y deseamos que tenga más éxito en su nuevo cometido profesional del que tuvo como belleza en su día.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído