Realitys

El feroz enfrentamiento entre Omar Montes y Asraf en ‘GH VIP’, que se le fue de la mano a Telecinco

El feroz enfrentamiento entre Omar Montes y Asraf en 'GH VIP', que se le fue de la mano a Telecinco
Omar y Asraf se enfretan cara a cara

Bienvenido a ‘Gran Hermano VIP 6’ Omar Montes! El cantante, boxeador y desde ayer exnovio de Chabelita Pantoja se convertía en concursante de ‘GH VIP’ y llega con ganas de guerra, sobre todo con Asraf, que tras ‘disfrutar’ bajo las sábanas con Isa Pantoja le espera una nada halagüeña convivencia con Omar: «Le voy a hacer pasar la vida mártir»

Omar Montes se convertía en concursante a la vez que la hija de Isabel Pantoja decía adiós al programa convirtiéndose en la primera expulsada de la edición, para sorpresa de Miriam Saavedra que esperaba ser la expulsada y dejada con cara de ¡’pasmados’ a sus compañeros tras su regreso triunfal del confesionario.

«Me manchas las zapatillas encima de que me jodes la novia»
con esta frase comenzaba el cara a cara entre Omar Montes y Asraf Beno. El ya exnovio de Chabelita Pantoja y quien ha sido el ‘amigo íntimo’ de la concursante, han protagonizado uno de los encuentros más tensos de la edición hasta el momento

Omar llevaba guardado mucho rencor en su interior hacia quien ahora va a ser su compañero de reality, tras ver el intimo acercamiento bajo el edredón que ha tenido hacía quien ha sido su novia, aunque Asraf quería mantenerse al margen en la disputa ya que él no es la novia de Omar y con quien debía zanjar los problemas era con Isa.

Sin embargo, según recoge Exclusiva Digital, la conversación iba subiendo de tono y mals formas con cada palabra hasta que, tras frases del tipo «estás muy subidito y un día te van a bajar los humos» -dicha por Omar-, los dos se han enfrentado en un violento cara a cara que se les iba de la mano al programa y tenían tenido que frenar Jorge Javier y el Súper.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído