FAMOSOS

El afán protagonista de Pablo Motos embarra su entrevista a Paula Echevarria

Desde 'el hombre huevo duro' a cambiar el nombre a la invitada

El afán protagonista de Pablo Motos embarra su entrevista a Paula Echevarria
Paula Echevarría con Pablo Motos

El Hormiguero’ es un formato de éxito que da muchas alegrías a Antena 3 y sus creadores, pero tiene un grave problema: el afán de protagonismo de su presentador Pablo Motos que siempre pretende quedar por encima de sus invitados. Su ego no le permite ser un presentador discreto. Necesita resaltar ante el famoso de turno que cada día visita el plató del programa. Tal vez ahí resida parte de su éxito, pero a la vez le granjea una legión de críticos por su manera de actuar.

Aunque parece que les hace sentir como en casa, son continuas sus meteduras de pata, sobre todo con las mujeres. Este martes acudía al programa de las ‘hormigas’ Paula Echevarría, y en un momento de la entrevista la actriz estuvo a punto de abandonar la entrevista, aunque medio en broma, la verdad fue lo que se vió.

Cuando Motos presentaba a Paula a ‘Trancas y Barrancas’, lo hacía refiriéndose a ella como «Laura». Paula reaccionaba diciéndole «¿Perdona?», mientras hacía ademán de levantarse de la silla para marcharse del plató. Motos tenía que sujetarla del brazo para que se volviera a sentar y le pedía disculpas:

«Te he llamado como a mi mujer». Ante la disculpa, la actriz ha dicho: «Ah, bueno, si es por eso…»

Pero el momento soez llegaba cuando Pablo quiso saber si le gustaban los hombres «huevos duros», un concepto que creó una confusión sexual ya que el presentador tuvo que explicar que se refería a si le gustaban «depilados del todo».

La actriz confesó que no entendía muy bien a qué se refería Motos con lo del huevo. Después explicó que no le gustaban los hombres que tardasen más que ella en el baño o que usase más cuchillas.

El comentario de Motos generaba numerosos comentarios en las redes sociales

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído