Realitys

Fausto, padre de Techi, avergonzado con el comportamiento de su hija en ‘GH VIP’

"Lo de enrollarse con Omar no me ha gustado, primero, por respeto a Isa, sea o no sea amiga”

Fausto, padre de Techi, avergonzado con el comportamiento de su hija en 'GH VIP'
Fausto habla con Jorge Javier (Telecinco)

Fausto, el padre de Techi, la ex novia de Kiko Rivera concursante de esta edición de GH VIP, se sentaba en Sálvame para hablar del paso de su hija por Guadalix. «No comparto la forma de hacerlo», comenzaba su exposición dejando claro su malestar. No solo no defendía a su hija si no que además se mostraba crítico con ella. «Lo de enrollarse con Omar no me ha gustado», sentenciaba.

«No me ha gustado, primero, por respeto a Isa, sea o no sea amiga», añadía Fausto. «Aunque el otro le dijera que no está con ella, yo no comparto lo que han hecho. Pero también tengo que defender a mi hija de muchas acusaciones». Fausto mostraba su extrañeza por el linchamiento que sufre Techi a través de las redes sociales. «Me pasan barbaridades, unos insultos… con la igualdad que hay hoy».

Según recoge Exclusiva Digital, si Fausto pudiera hablar con su hija sería muy claro. «Le diría que no me gusta como lo hizo, que lo que hizo no es correcto, que sabe cómo somos su padre y su madre», decía Fausto a Jorge Javier Vázquez. Añadiendo «Pero que ya que lo has hecho, tienes que acarrear con las consecuencias». Para finalizar trataba que quitar importancia a sus palabras afirmando que, de tener diez años, la castigaría sin postre.

Amor de padre

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído