MUNDO SALVAME

Los Kikos, Matamoros y Hernández, dejan plantada a Belen Esteban en el Juzgado

Uno se quedó dormido y el otro llegó tarde

Los Kikos, Matamoros y Hernández, dejan plantada a Belen Esteban en el Juzgado
Kiko Hernández y Kiko Matamoros

Belén Esteban tenía que acudir el pasado jueves al Juzgado de lo Penal número 3 de Alcalá de Henares para asistir a un juicio que lleva pendiente desde hace seis años, con la causa abierta desde el 2014, por unas presuntas grabaciones que se hicieron cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ y su entonces marido Fran Álvarez convivían juntos.

Allí se tuvo que ver las caras con Toño Sanchis, que acudía como testido y que en la época de la demanda era su representante, y con su exmarido Fran.

También tenían que asistir como testigos otros compañeros como María Patiño, Kiko Hernández -quien parece tenía que aportar pruebas importantes sobre el tema a juzgar- y Kiko Matamoros.

Si bien la presentadora de ‘Socialité’ se presentó debidamente a la hora que estaba citada, no ocurrió lo mismo con los Kikos, quienes no acudieron a la cita.

Matamoros, según ha declarado a la revista Semana, había pasado mala noche y se quedó dormido olvidándose de la cita judicial, a la vez que comentaba a la publicación antes referenciada con la rotundidad que le caracteriza “La verdad es que me importa un carajo si le ha molestado” y Hernández llegó tarde argumentando que el coche se le había estropeado, no dejándole el juez declarar y dando el juicio por no celebrado, aplazándose hasta el 5 de junio del 2019.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído