FAMOSOS y TRIBUNALES

Ya hay sentencia en la batalla legal entre Aurah Ruiz (GH VIP) y Jesé Rodríguez

La concursante del reality y el futbolista tienen ya la resolución sobre uno de los conflictos judiciales que tienen entre ambos

Ya hay sentencia en la batalla legal entre Aurah Ruiz (GH VIP) y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez (Archivo)

El juez ha desestimado la pretensión de Jesé Rodríguez de quedarse con la custodia temporal del pequeño mientras Aurah concursa en ‘GH VIP’.

Aurah Ruiz ya puede respirar más tranquila el tiempo que esté en la casa de Guadalix de la SIerra. Tras haber tenido que salir de la casa para enfrentarse judicialmente al padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez, ahora un juez dictamina a favor suyo.

Recordemos que la extronista mantiene dos procesos con el deportista, uno por las acusaciones que ha ido realizando a través de redes y otro por la custodia, temporal, del hijo que tienen en común durante su estancia en la casa de ‘Gran Hermano’. Hecho este último sobre el que se ha pronunciado el Juzgado

Aurah Ruiz se separaba de su hijo por primera vez para entrar en ‘GH VIP’. Pendiente del pequeño desde su nacimiento (el bebé Nyan nació con una enfermedad congénita que le obliga a estar en constante control médico debido a unas graves bajadas de azúcar), Aurah decidió dar el paso de separarse temporalmente del pequeñín para ganar dinero para él. Una seguro que difícil decisión con la que se ha ido encontrando con obstáculos en el camino.

Jesé Rodríguez llevaba a la madre de su hijo a los tribunales para que dictaminaran acerca de la custodia del pequeño, que está cuidado ahora por los padres de Aurah, durante las semanas en las que Aurah estuviese en el concurso. El juzgado ha decidido, según informa Look, denegar la custodia temporal al futbolista.

La incertidumbre profesional de Jesé ha debido pesar en la decisión del juez ya que lejos de tener un domicilio estable y cercano a la residencia habitual del pequeño, el deportista debe viajar por motivos profesionales a menudo.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído