TELEVISION INTERNACIONAL

Ellen DeGeneres y Silvia Abril, por fin juntas en el programa de la estadounidense (VÍDEO)

Mucho se había hablado en estas últimas semanas sobre la relación que existía entre Silvia Abril y Ellen DeGeneres. La estadounidense ya había hecho algún guiño al estreno de ‘Juego de juegos’, programa que ella presenta en EEUU, desde sus redes sociales. Pero ahora ambas han unido fuerzas.

Según recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital, Silvia Abril ha cruzado el Atlántico y ha tenido un encuentro con Ellen DeGeneres, una de las presentadoras más populares de la televisión americana y creadora del formato ‘Game of Games’.

DeGeneres ya había hecho un guiño a ‘Juego de juegos’ cuando habló del viaje internacional que estaba haciendo el programa, cogiendo imágenes de la adaptación española. Además, la presentadora americana habría bromeado sobre el estreno del programa español en su cuenta de Twitter.

Ahora, Silvia Abril y Ellen DeGeneres comparten plano por primera vez juntas en el show que tiene la americana. Las dos presentadoras han bromeado sobre las pruebas del programa producido por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído