REALITY

El brutal cara a cara entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos que terminó como nadie se esperaba

El brutal cara a cara entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos que terminó como nadie se esperaba

Pasar del amor al odio en ‘Supervivientes’ puede ser cosa de pocos minutos. Esto es lo que les ha sucedido a Isabel Pantoja y Mónica Hoyos este martes cuando la organización proponía a los concursantes que se dijeran por parejas, cara a cara, lo que pensaban cada uno del otro.

En el ‘one to one’ que mantuvieron las dos supervivientes, Mónica era la primera en tomar la palabra acusando a su compañera de querer echarla “desde el principio del concurso”. La ex de Carlos Lozano recriminaba a la tonadillera toda la ayuda que le ha propiciado en el reality durante su gran crisis de ansiedad y ha sacado a relucir el episodio que ha marcado un antes y un después en su relación: “Me sentí muy triste, dolida y decepcionada contigo cuando me nominaste».

Por su parte, Pantoja ha asegurado que “no tenía otra opción”, explicando que ve a Mónica como una rival fuerte y ha confesado que, para ella, es una ganadora: “Siempre te he visto estupenda en todo”. Además, la de Cantora reconocía que se sintió “herida” cuando Mónica la llamó “sinvergüenza” pero que estaba abierta a una reconciliación: “Lo malo, lo bueno y lo regular se queda aquí en la isla. No voy a guardar rencor ni a ti ni a nadie”.

Pero ahí no quedaba la cosa. Mónica admitía sentiste identificada con Isabel por todas las cosas que se han dicho de ella en televisión y ha acompañado el halago con un ‘zasca’: “Eres una gran cantante pero no la mejor superviviente”. Unas palabras que no terminaban de gustar a Isabel: “Ojalá tú estés como yo con 62 años. Dices que no soy la mejor superviviente pero estoy aquí contigo y la audiencia me ha salvado igual que a ti”.

Además, Hoyos criticaba que Isabel, en los repartos, diese más comida a los compañeros que le caen bien y ella no se ha quedado callada: “Siempre te doy a ti más comida que a nadie”.

Aun así, Isabel ha mantenido que no le gustaría perder la amistad con su compañera “por un concurso” y Mónica ha aceptado firmar la tregua: “Para mí eres una persona valiosa en un montón de aspectos”. Ambas han decidido solucionar sus problemas, han admitido que se tienen mucho cariño y, reproches aparte, han terminado la prueba con un “te quiero” y alguna que otra broma: “Tú eres más idiota que yo”, han dicho las dos muertas de la risa.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído