FRIKIS Y FAMOSOS

Marta López, la joven novia de Kiko Matamoros, último fichaje de Mediaset

La modelo e 'influencer' estrena el reality 'The real Marta', en el canal Mtmad

Marta López, la joven novia de Kiko Matamoros, último fichaje de Mediaset

Marta López, la joven novia de Kiko Matamoros, ha desembarcado en el mundo Mediaset. La influencer y modelo es el último fichaje estrella del grupo que pilota Paolo Vasile y ha querido presentarse por todo lo alto contando lo que muy poca gente sabe: ¡qué estudia!, realiza la carrera de Administración y Dirección de Empresas en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), después de haberla iniciado en la Autónoma de Madrid. Que tiene gustos raros, cómo decidió ser modelo, y hasta ha confesado cuánto mide, incluso explica cómo le ha ido en el terreno sentimental hasta encontrar a Matamoros.

Además, Marta ha desvelado un grave problema de salud que ha tenido durante un tiempo. En su reality ‘The real Marta’ en Mtmad descubre sus intimidad la joven por la que el colaborador de ‘Sálvame’ está locamente enamorado.

«Nací en Granada, mido 1’75 metros y hace cuatro años, casi cinco, que no me peso, porque tuve un trastorno alimenticio», decía en los primeros segundos de su primer episodio en el canal de Mediaset España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Smile, it’s free 😃🙌🏽

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el 2 Jul, 2019 a las 9:02 PDT 

Marta se ha revelado como una joven de gustos especiales en muy distintas materias: «Me gusta ver documentales y el cine clásico. Las bandas sonoras me flipan y, aunque suene raro no me gusta ir de compras. Me aburre bastante». Pero en lo que ha mostrado auténtico entusiasmo ha sido al hablar de comida: «¡Me encanta comer! Pan integral, avena».

Muy sincera, ha declarado que si hay algo que la deja contrariada es «la gente irrespetuosa, la deslealtad, la mentira» y se muestra orgullosa de considerarse «cero rencorosa«, no es tan benevolente a la hora de valorar su físico, resaltando que su culo y sus piernas son las partes de su anatomía que menos le gustan.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído