María Patiño y Gema López hacen piña contra Chelo García Cortes

Las 'buenas amigas' de la superviviente dicen que "De valiente no tiene nada"

María Patiño y Gema López hacen piña contra Chelo García Cortes

Chelo García Cortés enviaba el otro día, desde Honduras, un mensaje ‘envenenado’ a las que se suponía eran buenas amigas, además de compañeras desde hace muchos años, María Patiño y Gema López.

Durante su paso por ‘Supervivientes’, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha echado mucho de menos a Belén Esteban pero no tanto, o nada, a sus amigas y les decía mirando a cámara: “Me ha dolido tanto el último mes que pasé en ‘Sálvame’ que a quien menos he echado de menos es a ellas”.

Obviamente ese mensaje iba a tener respuesta y, desde el plató de ‘Sálvame’, les ha faltado tiempo a las aludidas para responder a la concursante:“Ni me sorprende ni me duele”, decía Gema López que además no cree que vuelva una Chelo nueva como ella misma dice sino que es la de siempre “que se atreve con las de siempre”. Además, dice que aunque Chelo cree que ha ido por valor a ‘Supervivientes’, en realidad lo ha hecho por “necesidad”.

Por otro lado, espera que a su vuelta de Honduras le pongan los vídeos en los que vea que el hecho de defender a su amiga superviviente le ha supuesto un coste personal:

Me ha costado partirme la cara con Mila Ximénez y abandonar el plató por no estar de acuerdo con Jorge Javier”.

Como es su amiga, la seguirá “comprando” tal y como es pero, una vez más, le ha demostrado que de valiente “no tiene nada”.

Por su parte, María Patiño explicaba que para ella era previsible, sabe que Chelo se fue “dolida”, intuía que podía ser con ella y que cierto “recelo” profesional podría haber provocado el distanciamiento entre ellas. Sin embargo, tiene la conciencia tranquila porque ha cumplido lo que le prometió: cuidar de Marta, su pareja.

Además, coincidiendo con Gema, cree que el hecho de que Chelo haya participado en ‘Supervivientes’ no es una cuestión de valor: “Valor es mirar a la gente a la cara y decir lo piensas, espero que algún día Chelo lo haga”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído