MUNDO SALVAME

Nueva ‘bufonada’ en ‘Sálvame’ con Lydia Lozano imitando a Isabel Pantoja

Nueva 'bufonada' en 'Sálvame' con Lydia Lozano imitando a Isabel Pantoja

En el teatrillo diario que ofrece ‘Sálvame’, no faltan las imitaciones y caracterizaciones de sus colaboradores. Como es muy probable que Isabel Pantoja no se siente en el plató del programa de las tardes de Telecinco, solo se les ocurría disfrazar a una de sus colaboradores como si fuera la tonadillera.

Y ¿quién era la elegida para esta bufonada?, pues Lydia Lozano, la periodista que ‘nació para ser artista’ y se ha quedado en lo que cada tarde ven los espectadores de Telecinco.

Carlota Corredera presentaba al ‘avatar’ de quien llamaban invitada estrella este viernes 12 de julio:

«Recién llegada de Honduras en sandalias y caftán recibimos a nuestra replicante ¡Lydia Pantoja!«

A su entrada, Lydia se ha fundido en un caluroso abrazo con su «sobrina» Anabel Pantoja e incluso dedicaba algunas palabras a los colaboradores: «Tú te vas a enterar eh, tú no tienes vergüenza» le ha dicho a Gema López.

La colaboradora iba vestida exactamente igual que Isabel Pantoja en la gala de ‘Supervivientes’ del jueves 11 de julio y los colaboradores le pedían que imitase la misma postura que la tonadillera, lo que provocaba la risa y burla de sus compañeros.

Carlota Corredera además preguntaba a Lozano, como Lydia Lozano, qué pensaba de la entrada de Isabel Pantoja y la mujer de Charly contestaba: «A mí las flores me sobraron, porque eso no era un concierto, era la entrada de una superviviente».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído