Chelo García Cortés y su mujer Marta Roca «tienen una relación de mierda»

Así se lo ha dicho mirando a cámara Mila Ximénez

Chelo García Cortés y su mujer Marta Roca "tienen una relación de mierda"

El sábado pasado Chelo García Cortés acudía al ‘Deluxe’ tras la aventura que ha vivido en Honduras participando en ‘Supervivientes’ y lo hacía para aclarar las numerosas controversias y frentes que tenía abiertos con sus compañeros de programa.

Como suele ser habitual los lunes, en ‘Sálvame’ se hacen eco de lo que ha sucedido en ‘Sábado Deluxe’ y Paz Padilla abría el programa hablando de lo que había dado de si la entrevista Chelo García Cortés, junto a su mujer Marta Roca: «Prometió venganza y que venía dispuesta a enfrentarse a todos» dijo Paz añadiendo que «una vez más, Chelo se hizo caquita»

 

El sábado 27 de julio Chelo pidió perdón a sus colaboradoras y amigas Gema López y María Patiño, sin embargo, no quiso saber nada de su compañera Mila Ximénez. Al parecer, Chelo no se fía de la ex mujer del gran tenista  Manolo Santana y Mila le ha respondido claro: «He descubierto la relación de mierda que tenéis». Además, le dedicaba unas palabras a Marta Roca, la mujer de Chelo: «Le quiero decir a la zarina, que ser educada es otra cosa. Tú no gritas pero eres muy maleducada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído