Un hijo de Kiko Matamoros estaría en negociaciones para participar en ‘GH VIP’

Un hijo de Kiko Matamoros estaría en negociaciones para participar en 'GH VIP'

Un reality de Telecinco en el que no haya un miembro de las familias Pantoja o Matamoros, no es un reality. Los componentes de estas familias han visto en los programas de la cadena de Mediaset un filón para ganar dinero sin tener preparación alguna, y Paolo Vasile sabe utilizarlos muy bien para regar de contenidos todos los programas de Telecinco

Según recogen en el portal Tvienes, uno de los nombres que siempre se encuentra en las quinielas para participar en estos formatos es el de Diego Matamoros, que lleva unos meses alejado de los platós de la cadena del buque insignia de Mediaset España.

Según cuenta el citado medio, el hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores no tiene intención de aparecer en los habituales programa (o no le llaman): «No tengo ganas de volver». «Hasta dentro de un tiempo no me veréis en televisión, estoy muy a gusto en casa», aseguran que dice Diego.

Aunque posteriormente matizaba que no quiere volver a la guerra con su familia, (seguro que le veremos tras la operación a la que se va a someter su padre) pero que si regresaría «con un proyecto de los gordos, de los que me gustan a mi».

Tras estas palabras, Diego era preguntado directamente por el reality de convivencia que se desarrolla en Guadalix de la Sierra , y desvelaba que se encuentra en negociaciones con Zeppelin TV, la productora del formato: «Siempre estamos en conversación y sí que participaría».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído