La profesión desconocida de Antonio Pelayo, corresponsal de A3 en el Vaticano, que seguro le facilita mucho su trabajo

La profesión desconocida de Antonio Pelayo, corresponsal de A3 en el Vaticano, que seguro le facilita mucho su trabajo

Antonio Pelayo es uno de los rostros de Antena 3 que están en la cadena de Atresmedia desde sus inicios.

El periodista lleva casi 30 años de corresponsal en Roma y ha cubierto todos los grandes y pequeños acontecimientos que desde 1990 han sucedido en el pequeño Estado que se encuentra en la ciudad de Roma. Desde la muerte de Juan Pablo II, a la renuncia de Benedicto XVI  o la llegada del último papa, Francisco.

No obstante, además de sobre religión, Pelayo también informa de la actualidad social y política que acontece en la ciudad ‘Eterna’

Un gran profesional del que no conocíamos una importante información sobre él: Su otra profesión que por cierto le va como anillo catedralicio al dedo teniendo en cuenta su lugar de trabajo como periodista: ¡Es sacerdote!

Una profesión que seguro le ha facilitado de manera notable su trabajo a la hora de obtener información e informar desde  el centro mundial del cristianismo Además, y según se lee en su biografía de Twitter, Pelayo es asesor religioso de la Embajada Española ante la Santa Sede.

 

Nacido en 1944, cursó estudios eclesiásticos en la Universidad Pontificia Comillas y fue ordenado sacerdote en Madrid en 1968.

Un usuario de Twitter ha compartido este dato que seguro es para la inmensa mayoría del público.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído