Rafa Mora revela un secreto que evidencia la urgencia que tenía Mª Teresa Campos en vender su casa

Rafa Mora revela un secreto que evidencia la urgencia que tenía Mª Teresa Campos en vender su casa

Gema Serrano, la amiga de Bigote Arrocet, se sentaba este sábado 24 de agosto en ‘Sábado Deluxe’ donde se sometió al polígrafo para responder a los rumores (sacados a la luz por el propio programa de Telecinco) sobre su presunta relación íntima con el novio de María Teresa Campos.

Entre las respuestas que daba Gema, cuando le preguntaron por la casa de María Teresa Campos afirmó que tuvo poder para vender la casa de la presentadora, y que incluso había sacado fotografías y llevado a posibles clientes.

Este lunes 26 de agosto se volvía a tratar el polígrafo de Gema Serrano en ‘Sálvame’ y Carlota Corredera preguntaba si María Teresa le dio poder a Bigote para poder vender la casa en la que gastó los ahorros de su vida.

Ante esto Rafa Mora afirmaba que aunque habló con la Campos hace tiempo, ya qu ahora no se atreve, le comentó que vendía la casa en 2.280.000 euros y que la podría rebajar a 2.250.000 euros

«Me dijo si conoces a alguien que pueda quedarse la casa, como si te llevas una comisión».

El colaborador dejaba claro que a la veterana presentadora se le «atragantó» la venta de la casa y que estaba dispuesta a venderla a toda costa como fuera ya que según el extronista de ‘MyHyV’ «todo su dinero, el de toda su vida ha ido a la casa»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído