Un concursante del reality inglés ‘Love Island’ se parte un ojo por la mitad

Un concursante del reality inglés 'Love Island' se parte un ojo por la mitad

Dicen que los accidentes caseros son los más peligrosos que hay, y a tenor de lo que le ha sucedido a un participante del reality ingles ‘Love Isaland’, va a ser cierto.

Theo Campbell está pasando probablemente uno de los momentos de su vida más dramáticos tras el accidente que ha sufrido. El joven británico estaba en Ibiza tras haber grabado algunos episodios del programa en Palma de Mallorca cuando al abrir una botella de cava el corcho impactó contra uno de su ojo derecho como si fuere un misil.

El golpe. ademas de producirle un intenso dolor, le dejaba sin visión ya que le había partido casi literalmente el ojo en dos.

“Básicamente 2 cirugías oculares después de un accidente muy desafortunado, he perdido toda la visión en mi ojo derecho ya que se partió por la mitad. Nunca habría pensado que un tapón de champán fuera mi final”, escribía Theo en su cuenta de Instagram.

 

Según el periódico de Ibiza“Neu diari”, le trasladaron rápidamente al hospital de Can Misses donde fue operado de urgencia. A pesar de que escribió que por ese ojo no vería jamás, afortunadamente está recuperando la visión

Pero lo peor de todo es que ni él ni su novia han estado a la altura del servicio que le prestaron los médicos y el hospital, ya que la pareja de Campbell se quejó a través de las redes sociales que en el centro hospitalario “nadie sabía inglés” y que le habían dejado sola. La recuperación parece que va por buen camino, ya que la pareja se dedica desde la habitación del hospital a responder a las preguntas de sus fans.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído