Raquel Mosquera asistía este sábado 21 de septiembre al ‘Deluxe’ para participar en la mesa debate de ‘GH VIP’. Obviamente su incorporación en este debate se debe a que estuvo casada con Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco quien a su vez es la exmujer de Antonio David Flores -concursante de esta edición del reality de convivencia de famosos-
La peluquera se posicionaba del lado de Isabel Pantoja en el conflicto que la tonadillera mantiene con su hija Isa P. y con Asraf cuando Belén Ro la interrumpía con un gran ‘zasca’:
“Me sorprende que tengas empatía con unas madres y con otras no”.
Como aclaraba María Patiño, se estaba refiriendo “a la comparativa de Rocío Carrasco e Isabel Pantoja”.
Según Belén Ro, Rocío Jurado adoraba a Fidel. Pero Raquel Mosquera asegura que en petit comité no le gustaba tanto el nuevo novio de su hija. #chungocastejón
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) September 21, 2019
El choque entre ambas tertulianas solo acababa de empezar. A partir de ese momento sus pullas parecían la pelotita blanca de una partida de ping pong.
“Que no meta ‘pullitas’, que ya sé que viene con la lección aprendida”, espetaba Raquel Mosquera a Belen Ro, a lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ respondía: “Te puedo meter 30 si quieres”.