Rafa Mora llama «calzonazos» a Gustavo González y falta poco para que le pegue dos tortas

Rafa Mora llama "calzonazos" a Gustavo González y falta poco para que le pegue dos tortas

Este jueves 3 de octubre Rafa Mora ha llamado en directo “calzonazos” a Gustavo González y este comentario ha derivado en una violenta discusión que a punto ha estado de terminar en agresión si no hubiera sido por Jesús Manuel que se interpuso cuando Gustavo iba lanzado hacia el ex tronista de ‘MyHyV’.

Los colaboradores se han enfrentado hablando de sus respectivas relaciones y un colaborador intervenía diciendo que los dos son iguales porque ambos han contado su vida privada en los platós.

Estas palabras no hacían más que empeorar la situación y Rafa Mora no ha aceptaba la comparación hasta el punto de pronunciar la frase que ha despertado la indignación de muchos: “Mi novia no ha hecho cine para adultos”.

Carlota Corredera tenía que intervenir para amansar a los colaboradores pidiendo respeto, y solo lo conseguía tras dar varias voces y callar a los pendencieros colaboradores: “No tiene nada que ver con lo que estamos hablando ahora, tu novia es muy digna (decía a Rafa Mora), María también (en referencia a la de Gustavo), no entremos en esa guerra”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído