LA PELEA LAMENTABLE EN 'SÁLVAME' TRAERÁ CONSECUENCIAS

A Jorge Javier Vázquez se le cae la cara de vergüenza y pide disculpas por el «bochornoso» espectáculo de pelea en ‘Sálvame’

Pidió perdón a la audiencia de 'Sálvame' por el bochornoso enfrentamiento entre Matamoros, Ylenia y Rafa Mora

A Jorge Javier Vázquez se le cae la cara de vergüenza y pide disculpas por el "bochornoso" espectáculo de pelea en 'Sálvame'

Como recordarán nuestros lectores, el pasado martes 22 de octubre los colaboradores de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, Ylenia Padilla y Rafa Mora protagonizaban un bochornoso y lamentable espectáculo que casi llega a la agresión de la de Benidorm al ex marido de Makoke.

Todo esto sucedía un día que presentaba el programa Paz Padilla, a quien se le fue de las manos y lo único que supo hacer fue salir corriendo con la cámara hacía donde estaba el director de ‘Sálvame’.

Este “lamentable episodio” hacía que ayer miércoles 23 de octubre Jorge Javier Vázquez, con gran vergüenza por lo sucedido, pidiera disculpas a los espectadores del programa de las tardes de Telecinco:Fue todo bastante bochornoso”.

Además, se hizo alusión a Geles Hornedo y a su sección en ‘Sálvame’, ‘Con M de mujer’, y la aludida analizaba la situación apuntando que ninguno de ellos estuvo acertado: “Son los típicos estereotipos de género que no pueden ser”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído