El sofocón de María Jesús Ruiz al enterarse de que su actual novio podría estar casado

El sofocón de María Jesús Ruiz al enterarse de que su actual novio podría estar casado

‘Sálvame’ afirmaba este miércoles 20 de noviembre que tenía en su poder una foto en la que se ve a María Jesús Ruiz de la mano de un chico. Se trata de Curro, la persona que le llevó las redes sociales cuando la de Jaén concursó en ‘Supervivientes’, y con el que lleva saliendo unos meses.

Según María Jesús, se conocen desde hace tiempo y llevan «gustándose» poco tiempo. Sin embargo, la historia parece que está a punto de torcerse según la información de la que dispone el programa de las tardes de Telecinco

Al parecer, Curro sigue casado con su mujer, Yoli. Así lo asegura un testigo que les ve entrar y salir de la misma casa. De hecho, Kiko Hernández le ha contado a Mª Jesús que Yoli está destrozada, que no ha podido ir a trabajar y que afirma que siguen casados.

María Jesús pasaba del asombro al recelo. Primero lo negaba diciendo: «No puede ser», para inmediatamente atar cabos, como que nunca la lleva a su casa. Al borde de las lágrimas, quería pensar que están en trámites de separación, pero luego decía: «Estoy tan decepcionada… hay algo de mí que no me lo creo».

Finalmente, María Jesús salía del plató para hablar con su novio quien le asegura que está separado. De hecho, le enseñará la sentencia de divorcio para demostrárselo. Sin embargo, a ella le sigue quedan dudas…

Por otro lado Kiko Hernández tenía un audio en contra la ex miss España. Se trata de la hermana de Yoli, quien fuera la mujer de Curro, y asegura que su hermana sigue casada con él. Es más, cuenta que María Jesús lo sabe y que hasta ha hablado con su hermana.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído