AJENAS A TODO EL ESCÁNDALO MONTADO FUERA DE LA CASA

Las revelaciones sexuales más transgresoras de las concursantes que quedan en la casa de ‘GH VIP’

Para Mila Ximénez el "mortero", como se llama también al sexo anal, "está muy bien"

Las revelaciones sexuales más transgresoras de las concursantes que quedan en la casa de 'GH VIP'

En plena campaña de ‘acoso y derribo’ en las redes contra ‘GH VIP’, su productora Zeppelin TV y Mediaset, a raíz del movimiento #CarlotaNoEstasSola que ha logrado que hasta el momento en que escribimos este artículo hayan retirado su publicidad del programa mas de 25 empresas, en la casa de Guadalix de la Sierra son ajenos a todo esto y hacían una fiesta de pijamas.

Antonio David se pintaba los labios y desfilaba en albornoz mientras Estela Grande le daba un beso de tornillo en la boca a Adara Molinero y Mila Ximénez revelaba temas muy íntimos que dejaban con la boca abierta a sus compañeras.

Los famosos que quedan en el reality de convivencia comenzaron a jugar al ‘yo nunca’, un juego en el que cada vez que se hace una pregunta y se responde afirmativamente se da un trago, y al final salieron a la luz demasiadas confesiones y secretos sexuales de todos ellos.

Mila daba el pistoletazo de salida al juego: “Yo nunca he aceptado una buena oferta sexual venga de quién venga”. A continuación la ex mujer de Manolo Santana bebió de la copa dejando claro que que sí lo había hecho, aunque echó balones fuera diciendo “Yo hablo por una amiga” que se ha acostado con tres amigos de uno de sus maridos.

Alba Carrillo a continuación preguntaba: “Yo nunca he tenido mortero (sexo anal)”, . Entonces Mila Ximénez sorprendió a todos al beber. “Además, está muy bien”, añadió la colaboradora de ‘Sálvame’ ante el asombro del resto de sus compañeros. “Estoy flipando”, afirmó la pudorosa de Noemí.

Pero ahí no terminaban las confesiones sexuales de los concursantes no terminaron. Tras irse a dormir Mila, Estela y Adara también aseguraron haber tenido sexo en sitios públicos. La primera de ellas dijo haberlo hecho en los baños de un centro comercial y la segunda, ¡en un tanatorio! “Le quitaste las penas”, bromeó Noemí ante la revelación de la concursante, quien poco después se arrepentía. “¡Qué vergüenza haber contado esto!”, afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído