EL AMOR SURGE EN 'YA ES MEDIODÍA'

La ex gran hermana Marta López y el periodista Alfonso Merlos confirman su relación sentimental besándose en directo

La ex gran hermana Marta López y el periodista Alfonso Merlos confirman su relación sentimental besándose en directo

Esta mañana de lunes 2 de diciembre ha llegado el momento que muchos esperaban en ‘Ya es mediodía’: ¡El beso en directo de la nueva pareja que ha surgido en el programa, Marta López y Alfonso Merlos!

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ y el periodista político han coincidido en el cambio de la mesa política del Fresh y, con mucho cariño, se han dado abrazos y besos, de momento en la mejilla.

Él, todo un clásico caballero de los de antes, le ha ofrecido su silla a su nueva novia y Sonsoles Ónega se ha derretido de amor.

Además de darse un beso en el plató, Marta López y Alfonso Merlos ya se dejaron ver juntos el viernes de la semana pasada en la fiesta de Navidad de Unicorn, la productora de ‘Ya es mediodía’, donde posaron para la prensa con otros dos compañeros del programa, Isabel Rábago y Miguel Frigenti.

Posteriormente Marta contestó a los medios. No tiene ningún reparo en afirmar que ha encontrado el amor pero, cuando le preguntaron que qué le da Merlos para estar tan contenta, dijo: «Dadnos tiempo, que acabamos de empezar».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído