Chicote se agarra un cabreo monumental en TV cuando le preguntan algo ‘poco elegante’

Chicote se agarra un cabreo monumental en TV cuando le preguntan algo 'poco elegante'

Parece mentira que alguien que va de periodista experto en crónica social y televisión no conozca aún a Alberto Chicote. El chef más mediático de Atresmedia es un apersona muy sería al que la fama aún ha hecho más serio y contundente.

Según publican nuestros compañeros de Exclusiva Digital, el colaborador del programa Espejo Público,  Sául Ortiz, preguntaba este lunes 30 de diciembre a Chicote, de visita en el programa para promocionar las Campanadas Fin de Año de Antena 3: «¿Mañana llevarás ropa interior?»

«¿De verdad?», decía Alberto, mientras el resto de los presentes reía como diciendo, ‘veras la que le va a caer’. «A Cristina se le pregunta todos los años», se justificaba el colaborador. El presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ no vio la gracia a la pregunta y le respondió secamente: «A mí no se me ocurriría preguntarte si llevas o no calzoncillos»

«A mí nadie me pregunta si llevo calzoncillos porque creo que es del todo evidente», le dijo. «A mí no se me ocurriría preguntarte si llevas o no calzoncillos, porque es una pregunta muy poco elegante», zanjó.

«Es una broma», se resignaba Ortiz, dándose cuenta de su impertinente y fuera de lugar pregunta mientras el resto de tertulianos procuraban cambiar rápidamente de tema.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído