EL PRESENTADOR ACUDE A SU BLOG DE 'LECTURAS' PARA AJUSTAR CUENTAS

Jorge Javier se pica con Karmele tras llamarle «enano psicópata» y entra con todo en la guerra de ‘Sálvame’ contra ella

"Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad"

Jorge Javier se pica con Karmele tras llamarle "enano psicópata" y entra con todo en la guerra de 'Sálvame' contra ella

Ni 24 horas ha tardado Jorge Javier Vázquez en entrar en la guerra con Karmele Marchante, que este jueves 6 de agosto de 2020 se quedaba a gusto al llamarle «enano psicópata« desde su perfil de Twitter.

A través de su blog en ‘Lecturas’, el presentador, de vacaciones por la temporada estival, daba respuesta a la excolaboradora de ‘Sálvame‘:

«Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a ‘Sálvame’.

«Es la mujer más egoísta que he conocido en mi vida»

Y define así a su excompañera:

Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad.

Y finaliza con una pulla en todo lo alto:

Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas.

Karmele Marchante denuncia al programa de los ‘rojos y maricones’: «En ‘Sálvame’ había carreras de drogas en los baños»

Y es que las declaraciones de Marchante causaron un terremoto.

Karmele abrió otro episodio en su guerra contra ‘Sálvame’, programa en el que colaboró.

La antigua colaboradora del espacio de Telecinco ha hecho uso de sus redes sociales para hablar sobre sus experiencias allí. Sus palabras han sido explosivas.

«Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios…»

Marchante se ha servido de su cuenta de Twitter para ajustar cuentas con sus excompañeros. El primero que ha caído víctima de su fuego es el presentador, Jorge Javier Vázquez, el mismo de la expresión de ‘rojos y maricones’, al que ha tachado de «maltratador misógino» y «enano psicópata».

Además, a Kiko Hernández le ha llamado «comprador de criaturas» después de que fuera padre de dos hijas a través de gestación subrogada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído