"Un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso cebra causándome daños graves"

Karmele Marchante carga contra ‘Sálvame’ después de contar que fue atropellada por un coche

La periodista se ha referido al formato de Telecinco como "el peor de los programas"

Karmele Marchante carga contra 'Sálvame' después de contar que fue atropellada por un coche

Tras una larga temporada alejada del foco mediático, Karmele Marchante ha vuelto a copar decenas de titulares, esta vez, por un desafortunado incidente.

La periodista que abandonara ‘Sálvame’ en 2016 por las grandes enemistades, constantes humillaciones y choques con sus compañeros ha sufrido un atropello, tal y como ella misma ha hecho público a través de sus redes sociales.

«El pasado miércoles, mientras hacía deporte, un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso cebra causándome daños graves«, revelaba este 25 de julio de 2020 en un tweet que ha generado gran revuelo y preocupación masiva.

La catalana, que se halla todavía en período de recuperación, ha querido compartir la experiencia con sus seguidores, no sin antes dejar de arremeter contra el programa de Telecinco en el que trabajó desde su nacimiento.

«No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas, en el que ya no trabajo, su obsesión por mí no ceja, lo cuento yo», agregó.

Finalmente, y ante el desasosiego e intranquilidad de su comunidad virtual, ha emitido otro comunicado en el que agradece la cantidad «de mensajes de cariño» que ha recibido, al tiempo que asegura que «va a mejor».

¿Qué fue de Karmele después de su labor en ‘Sálvame’?

Ya fuera de Telecinco, Karmele pasó años apoyando la independencia catalana, escribiendo libros sobre prostitución para, en último lugar, ser colaboradora de la sección de corazón en ‘Espejo Público’ (Antena 3).

Lo último que sabíamos de ella es que había aceptado las migajas que le ofrece Podemos, a través de su libelo ‘La última hora’, para escribir indescriptibles columnas de opinión en contra del periodismo que no le convence a Pablo Iglesias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído