La cantante se ha convertido en la "antítesis" del espíritu "Disney"

Miley Cyrus «mata» a Hanna Montana

El próximo domingo comienza la última temporada de la famosa serie

Miley Cyrus "mata" a Hanna Montana
A sí lucía Miley Cyrus en el Rock´n Rio de Madrid

La niña se ha hecho mujer. Esto es algo que los estudios Disney no han sabido encajar.

Miley Cyrus encara el principio del fin de Hannah Montana. El próximo domingo, día 11, se estrena en el Disney Channel estadounidense Hannah Montana Forever, la cuarta y última temporada de la serie que convirtió a la adolescente en un ídolo de masas.

La trama, en la que una adolescente corriente llamada Miley Stewar, cuyo padre es interpretado por Billy Ray Cyrus, el auténtico padre de Miley Cyrus, pasa las noches como la estrella del rock Hannah Montana disfrazada con una peluca rubia, se convirtió en un éxito instantáneo.

Discos de platino, giras, películas… Todo esto y más ha sido el regalo que le hado la fama a la estrella. Pero la chica ya no quiere ser la joven virginal de la ficción.

Cyrus está deseando seguir su propio camino lejos del personaje. De hecho, y como pudimos comprobar los españoles con su cambio radical en el Rock in Río, la joven ya ha comenzado ese camino. Minifaldas, sujetadores al descubierto y actitudes sexuales en el escenario son algunas de las nuevas marcas que definen a esta chiquilla de tan sólo 17 años.

De momento, la actriz y cantante va participar en la película LOL (Laughing Out Loud). Remake de un filme francés en el que interpretará a una chica promiscua y con problemas con las drogas.Qué peligroso es envejecer tan rápido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído