No estoy enamorada, pero algo tengo
Nuevo giro en la historia de amor más histérica y seguida de ‘Gran Hermano 12’. Tras semanas de tensión sexual, de peleas, gritos e intentos de abandono, el viernes 26 de noviembre de 2010, los amantes por fin tuvieron su ‘edredoning’. Ella dejó a su novio ante toda España, pero tras cuatro días de pasión, el malagueño le ha dicho que no se haga ilusiones y que le gustan otras compañeras del concurso.
El pasado domingo 28 de noviembre, durante el especial de Telecinco ‘Gran Hermano. El debate’, el presentador Jordi González aseguró que la relación entre Laura y Marcelo era la más seguida de ‘Gran Hermano 12’ otorgando al programa picos de audiencia. Las razones de tanto revuelo son muy simples: morbo y polémica.
El pasado martes día treinta, mientras la pareja estaba abrazada en la cama, Marcelo le soltó a su nueva novia:
Me gusta Catha (la concursante venezolana) y tú también.
Laura: ¿Me estás diciendo que te podías haber liado con cualquiera?.
Marcelo: No me gustan todas, Lydia no me gusta. No tendría ninguna relación duradera ni contigo ni con ellas.
La chica de Parla no daba crédito a lo que acababa de escuchar y se puso histérica. Hizo varios amagos de irse de la cama, pero siempre volvía mientras le gritaba:
Sabes lo que te digo, que te vayas con la otra.
El malagueño le reprochó:
No me gusta que te vayas, y esas tonterias de celos tontos me dan un coraje…
Laura: No me digas que no me pire, dime ‘tira pa tu nicho’ que no te quiero ver el ‘gepeto’. No me digas que me meta aquí cuando no tienes ganas.
La madrileña se marchó y le comentó a su compañera Lydia
No estoy enamorada, pero algo tengo.
AMOR Y ODIO
Lo cierto es que esta secuencia llama la atención si recordamos la historia que une a Laura y Marcelo. Ella entró en la casa de Guadalix de la Sierra con un novio de toda la vida, Samu, que la esperaba en el exterior. Pocas semanas después, la madrileña se fijó en el de Málaga y la tensión sexual se transformó en continuas peleas e intercambio de insultos.
Durante casi mes y medio hemos visto como Laura se volvía completamente ‘loca’ al atacar al ‘Malaguita’. La chica, de irritante carácter, no paró un solo día de enfrentarse y ‘machacar’ a un Marcelo que agachaba la cabeza e iba a llorar al confesionario.
De repente, el pasado viernes 26, la pareja tuvo su primer encuentro sexual bajo el edredón de ‘Gran Hermano’. Al día siguiente, ella se enteró de que su madre había sufrido una subida de tensión importante y que había sido atendida por especialistas médicos. Tras conocer la noticia, Laura decidió abandonar el reality, aunque al final rectificó.
En un fuerte estado emocional, Laura se dirigió a su novio que la estaba esperando fuera del concurso:
Samu, lo siento, pero es lo que hay.
Laura rompía así su relación de varios años y comenzaba una nueva con Marcelo. O eso pensaba ella. A tenor de los acontecimientos del martes, podemos apostar que a este ‘culebrón’ aún le quedan varias entregas más. Puro ‘Gran Hermano’.
VEA EL VÍDEO:
Marcelo confiesa que le gustan otras chicas de ‘Gran Hermano 12’