Reunión urgente de los directores de Telecinco para echarle

El tronista Rubén es expulsado de ‘MHYV’ «sin derecho a réplica»

La causa podría ser sexual, ya que, al parecer, el gallego ha mantenido relaciones fuera del programa

El tronista Rubén es expulsado de 'MHYV' "sin derecho a réplica"
Rubén Vázquez en una de sus citas en 'MyHyV'

Estoy aquí porque quiero encontrar el amor

Otro tronista más que es expulsado del programa de citas de Telecinco, ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La dirección de la cadena de Paolo Vasile ha convocado una reunión urgente con el concursante Rubén Vázquez y le ha echado del programa «sin derecho a réplica». ¿Será por haberse acostado con una chica fuera del show, violando así las normas del formato?.

La noticia la ha ofrecido en exclusiva el portal FormulaTV.com en el artículo Rubén, expulsado del trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Según la web, el gallego abandonará forzosamente el dating-show en breve, después de que el pasado lunes 20 de diciembre de 2010, se le acusase de haber mantenido relaciones con una chica fuera del concurso, algo que va contra las normas, ya que se supone que es un formato cuya razón de ser es la de encontrar el amor (y también la fama, claro).

Según FormulaTV, dentro de unos días, veremos como Vázquez sube al despacho de los directivos de Telecinco en mitad de la grabación de ‘MHYV’. El tronista no volverá a sentarse en el plató, ni siquiera para dar explicaciones de lo ocurrido ya que le se expulsará «sin derecho a réplica».

Rubén ha estado poco más de dos meses en el trono, pero entró en el programa como pretendiente de Samira y más tarde de Silvia Sicilia, aunque no tuvo suerte. Por eso se cambió de bando y quiso ser él el conquistado, prolongando así su popularidad. El pasado lunes, cuando le acusaron de haberse saltado las normas, Rubén aseguró entre lágrimas:

El trono me lo estoy tomando en serio. No bebo en las fiestas. De verdad, quiero cambiar. Ya no soy el mujeriego de antes. No sólo estoy aquí por salir en la tele. Estoy aquí porque quiero encontrar el amor.

La presentadora, Emma García lo dudaba:

Rubén, de verdad quiero creerte, pero no puedo.

Al parecer, la expulsión ya ha sido grabada y, de momento, se desconocen los motivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído