Santiago Segura y Mario Vaquerizo acompañarán a Pablo Motos

¿Quiere saber cómo será ‘El Hormiguero’ de A3? Secciones nuevas, colaboradores polémicos y un ‘notición mundial’ con Will Smith

Se rumorea que el famoso actor norteamericano será un colaborador

El Hormiguero 3.0 vuelve el lunes en su nueva etapa en Antena3 con algunas novedades. El programa contará con Mario Vaquerizo y Santiago Segura, además de la visita de estrellas de la talla de Antonio Banderas, Tayler Lautner o Lenny Kravitz. Sin embargo, ha sido tras la presentación del renovado espacio cuando Pablo Motos ha avanzado que preparan con Will Smith algo que será «noticia mundial».

El conductor de El Hormiguero 3.0, Pablo Motos, ha presentado junto a su equipo y a Carlos Fernández, director de Contenidos de Antena3, las novedades del programa, que contará con la incorporación de nuevos colaboradores, peculiares secciones y otra lista de personajes famosos.

No obstante, tras la rueda de prensa, y en declaraciones a la web Vertele, el presentador y showman, propietario de la productora del programa junto a Jorge Salvador, ha avanzado, además, que habrá «una noticia a nivel mundial relacionada con Will Smith y El Hormiguero».

El conocido actor de Hollywood, que podría así cerrar una colaboración especial con el espacio, ha visitado ya dos veces a las hormigas Trancas y Barrancas durante la larga etapa del programa en la cadena que fuera de Sogecable.

El Hormiguero 3.0 tiene ya, además, una importante lista de celebrities que acudirán a su plató. Para abrir boca, el actor internacional Antonio Banderas, primer invitado del programa, ejercerá el próximo lunes de padrino de lujo.

El espacio completará su reparto estelar de la semana de su estreno con nombres como el francés David Guetta, DJ de fama mundial, y los conocidos actores españoles Hugo Silva, Blanca Suárez y Mario Casas.

En el futuro, Trancas y Barrancas también podrán conocer a Cesc Fabregas, Victor Valdés, Craig David, Lenny Kravitz y ya se está negociando para que pasen por el plató Taylor Lautner, Salma Hayek y Rowan Atkinson (Mr. Bean).

SEGURA, VAQUERIZO Y NUEVAS SECCIONES

Otra de las novedades de El Hormiguero es la incorporación de Santiago Segura, que dará Clases de cine en una nueva sección, y Mario Vaquerizo, cantante y marido de Alaska, que hablará de moda japonesa, medicina oriental, además de analizar noticias curiosas y contestar a las preguntas del consultorio A Mario en tiempos revueltos.

¿Cuánto has pagado por esa mierda?, Spotface, Los porqués de Mouriño o Gente interesante, con el médico Mario Alonso Puig, el Doctor en Marketing Carles Torrecilla y la experta en educación emocional Elsa Punset, son otras de las nuevas secciones del programa.

El Hormiguero 3.0 seguirá contando, además, con sus colaboradores habituales. Jandro sorprenderá este año con magia no convencional, Marron seguirá con la ciencia, Luis Piedrahita continuará con sus monólogos y sus performances y Raquel Martos se encargará de las redes sociales con su nueva sección Hashtag la próxima.

Por último, también volverán El hombre de negro, Juan y Damián, con la Teletienda y el Kiosko, Vaquero, que seguirá escandalizando al personal con sus monólogos killer, Yunke, que volverá con juegos de magia más arriesgados, Carlos Jean, con su Plan B, y, por supuesto, las hormigas Trancas y Barrancas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído