• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 21 May 2025 | Actualizado 0:26 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Mireia Canalda y Elisabeth Reyes tiran la toalla en el reality de Cuatro

    ‘Expedición Imposible’ explota: demasiadas bajas, un desmayo, el despelote de Leticia Sabater y ¡un embarazo!

    Rafael Amargo entra junto a su exmujer como nuevo concursante, pero su actuación es ridícula

    Sergio Espí 
    31 Ene 2013 - 14:30 CET
    Archivado en: 3 Segundos | AVE | Jeep | Leticia Sabater | Raquel Sánchez Silva | Televisión

    Más información

    Vómitos, trampas, broncas brutales y los pezones de una 'salida' Leticia Sabater en el estreno de 'Expedición imposible'

    Vómitos, trampas, broncas brutales y los pezones de una 'salida' Leticia Sabater en el estreno de 'Expedición imposible'

    El segundo capítulo de ‘Expedición Imposible’ fue peligroso. Peligroso para los concursantes pero también para el espectador. ¿Por qué? Pues porque muchos de los mejores expedicionarios han tirado la toalla y como esto siga así, el programa va a carecer de interés.

    Cualquier reality de aventuras tiene el morbo de ‘disfrutar’ viendo sufrir a sus participantes, mucho más si son famosos. Por otro lado uno también sufre (yo al menos sí) al imaginarse en esa situación. Muchos no aguantaríamos ni el viaje de ida, vamos, ni cargar con el macuto por primera vez. Esto lo digo para aclarar que entiendo muy bien a los que abandonan.

    El miércoles 30 de enero de 2013 vimos que muchos de los concursantes de ‘Expedición Imposible’ se rindieron. Su decisión es absolutamente lícita pero implica un riesgo. Un riesgo, principalmente para un programa cuya diversión reside, precisamente, en los personajes.Y es que, que se queden sin una de las mejores parejas en el segundo capítulo pues no es muy alentador. Y si encima los sustitutos son dignos de cambiar de canal, peor me lo pones. Pero vayamos por partes.

    LA NUEVA PAREJA: RAFAEL AMARGO Y YOLANDA

    Tras la primera fase, los expedicionarios estaban rendidos pero les esperaba una sorpresa antes de dormir. En un palacio por ahí perdido de Marruecos, Raquel Sánchez Silva, la presentadora, les informó de que se les iba a unir una nueva pareja que llevaría el color naranja en su uniforme. Se trataba de el bailarín-chico’Interviú-polemista y aspirante a cómico, Rafael Amargo y de su exmujer, Yolanda, con la que se lleva a las mil maravillas.

    Al verles, el resto de participantes sacaron las uñas, disgustados por encontrarse en desventaja ante una pareja fuerte que todavía no está cansada. El programa se cubrió las espaldas obligándole a los nuevos a salir últimos y a pie en la siguiente prueba y a depender de la ayuda de los demás.

    A priori, Amargo cae mal. Así, sin anestesia. Que de pronto se pusiera a poner voces y a imitar a una vieja desdentada ( si era en referencia a alguien en concreto yo no me enteré) me obligó a hacer zapping ( por cierto la serie ‘Familia’ de Telecinco ha mejorado y engancha).

    BRONCAS Y DESPELOTES

    La primera prueba fue la de jugar a la ‘Chirra’, que no era más que una versión tercermundista del cricket en la que se usaba una rama y una pelota-saco de escasa movilidad. Los equipos se juntaron en dos grupos, el azul y el blanco, y tras muchos empujones y malas caras, sobre todo de Lola la de ‘Fama ¡a bailar! (que se toma aquello como si no hubiera un mañana), el vencedor fue el equipo blanco.

    Los ganadores- Noe, Elisabeth, Rocío, Álex, Mireia, Felipe, David y Daniel- consiguieron, como premio, unos veloces 4×4 para desplazarse a la siguiente fase. Los perdedores, que no eran otros que Marbelys, Lola, Raquel, Leticia, Cristina, Alejandro y las hermanas Abradelo se tuvieron que conformar con ir en un camión destartalado en el que a la Sabater no se le ocurrió otra cosa que quedarse en ropa interior para ‘instigar’ (o torturar) al conductor a ir más deprisa.

    Mientras, los nuevos, Rafael y Yolanda, tenían que ir a pie hasta que David y Daniel (los tróspidos’ del primer ‘¿Quién Quiere casarse con mi hijo?’) les subieron en su jeep, lo que provocó, más tarde, la ira de Lola y Marbelys.

    EL EXTRAÑO ADIÓS DE LETICIA SABATER Y RAQUEL MOSQUERA

    En el punto de encuentro todas las parejas tenían que recoger un papiro con las instrucciones de lo que tenían que hacer. Todos han encontrado el suyo, menos Raquel y Leticia, que se quedaron totalmente rezagadas dando vueltas por el establo donde se encontraba escondido el papel, por lo que fueron descalificadas.

    La Sabater no entendía nada.

    Creemos que una cabra se ha comido el papel

    Dijo la rubia a modo de excusa. De nada sirvió. Es una pena. Para empezar, porque ese era uno de los mejores equipos, no por sus dotes para la supervivencia, sino por las broncas que tenían con las hermanas Abradelo y porque eran las más divertidas.

    Por otro lado, durante el rodaje de ‘Expedición Imposible’ se supo que Raquel Mosquera había sufrido allí una crisis mental, algo que no vimos en el capítulo de ayer. Entendemos la ‘censur’ pero como ave de rapiña que soy, es una lástima.

    Eso sí, nos quedamos con la frase final de Leticia Sabater:

    Bueno, por lo menos no he tirado la toalla ni me voy por haber quedado como una imbécil.

    Sin comentarios.

    ELISABETH REYES SE DESPLOMA

    Estaba claro, la que fue Miss España, Elisabeth Reyes no iba a soportar ni el calor, ni las caminatas, ni estar sin exfoliante. Pobre. Cuando llegó al punto de encuentro de la prueba del quard, la muchacha estaba al límite y toda divina ella se tiró al suelo y sufrió una ‘especie’ de ataque de ansiedad. Su compañera, la modelo Noelia López, muy maja ella, le sujetaba la cabeza mientras que decía:

    Es que te pasas el día quejándote, tía, jo.

    Y la otra, llorando, la mandaba a paseo:

    Que me dejes Noelia, que me quiero ir. me quiero ir.

    Y se fue.

    Tras la prueba de los taxis ( que a mi se me hizo confusa y aburrida) Reyes ya tocó fondo y puso punto y final a su aventura. Eso sí, el destino de su equipo estaba unido al de otra pareja…

    UN BEBÉ EN ÁFRICA

    Otros que lo pasaron muy mal fueron el nadador Felipe López y la modelo Mireia Canalda. Tanto fue el suplicio que decidieron irse. ¿Por qué? Pues porque tenían un secreto que, por supuesto, no se supo hasta el final.

    Quiero deciros que hemos hecho trampas porque en este viaje no hemos sido dos, hemos sido tres. Ha habido una razón que ha marcado nuestro ritmo, yo he hecho todo lo que he podido y no he querido decir nada para que no hubiera ninguna facilidad para nadie. Nos enteramos de que estaba embarazada dos días antes de venir y queríamos estar más tiempo pero yo no puedo

    Dijo Canalda al despedirse de sus compañeros. ¿Perdón? ¿Eso es legal? ¿De verdad no lo sabía el programa? Si llega a pasarle algo a la modelo en mitad de la aventura, la que se monta sale hasta en el cancionero popular marroquí. No me creo nada.

    Los dos abandonos provocaron que la dirección del programa tomase una decisión: dar la oportunidad a Felipe y Noelia López de quedarse formando una nueva pareja. A Felipe costó dar una respuesta afirmativa por el estado de Mireia, pero ella, se adelantó con un sonoro «¡Sí!» por su novio. Noelia también aceptó el trato.

    Estaba deseando que Felipe dijera que se quedaba.

    Dijo luego la modelo, emocionadisima. La verdad, la nueva pareja, a no ser que se surja la ‘atracción’, carece de interés. Ya veremos.

    VEA EL VÍDEO

     

    Felipe López y Mireia Canalda.
    Rafel Amargo y su ex mujer, Yolanda en 'Expedición Imposible'.
    Raquel Mosquera y Leticia Sabater.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    PORTÁTILES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Jorge Calabrés y Pablo Fernández.

    ¡Qué pillada! Pablo Fernández (Podemos) niega haberse mensajeado con Koldo García y Jorge Calabrés le saca un whatsapp revelador

    José Luis Ábalos, Pedro Sánchez y Santos Cerdán.

    «¡Me lo voy a f*llar!»: La frase brutal de Sánchez a Cerdán cuando decidió destrozar a Ábalos por sus orgías con p*tas

    Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo' (laSexta)

    Ferreras la lía parda: monta un vídeo de campaña para Vox y el cachondeo es brutal

    Iván Redondo en el plató de 'Espejo Público' (Antena 3)

    Iván Redondo reaparece y sorprende a todos revelando el motivo por el que ‘abandonó’ a Sánchez

    ¡Begoña culpa a Ana Botella y a la hija de Aznar de lo suyo!

    ¡Begoña culpa a Ana Botella y a la hija de Aznar de lo suyo!

    José Zaragoza, diputado del PSOE y Paula Fraga, abogada en el plató de 'Espejo Público' (Antena 3)

    Paula Fraga deja KO al servil José Zaragoza con una punzante verdad sobre el PSOE

    A la ‘MeMa’ Mónica García le sale el tiro por la culata: ¡El amigo de Rufián se la acaba ‘metiendo doblada’!

    A la ‘MeMa’ Mónica García le sale el tiro por la culata: ¡El amigo de Rufián se la acaba ‘metiendo doblada’!

    Carlos Cuerpo y Alicia García en el Senado

    ¡Arde el Senado! Alicia García (PP) funde al ‘escudero’ de Sánchez a base de zascas: “¡Deje de tocar la lira!”

    ‘Chiqui’ Montero, cazada: su plaza en el SAS es de administrativa, no de médica

    ‘Chiqui’ Montero, cazada: su plaza en el SAS es de administrativa, no de médica

    Susanna Griso mira con alucine a Elma Sáinz.

    Susanna Griso deja para el arrastre a la ministra Elma Saiz: ristra de ‘bofetadas’ por los corruptos

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Isabel Díaz Ayuso, Manuela Bergerot

    Tremendo sopapo de Ayuso a la gritona de Más Madrid que pide expropiar viviendas

    María Jesús Montero, secretaria general del PSOE-A y candidata a la Junta de Andalucía

    ‘Chiqui’ Montero se pasea vestida de ‘gallina Caponata’ en la feria de Sevilla y estalla el cachondeo en redes

    Ketty Garat, Sánchez y Alvaro Nieto

    Caza de brujas en el PSOE: Sánchez busca histérico al filtrador de los vídeos del pucherazo en el Comité Federal

    La espeluznante posibilidad sobre Pedro Sánchez que deja abierta Ketty Garat

    La espeluznante posibilidad sobre Pedro Sánchez que deja abierta Ketty Garat

    Pedro Sánchez y el vídeo destapado por 'The Objective'.

    Detrás de la pared: salen los vídeos del vergonzoso intento de pucherazo de Pedro Sánchez durante el Comité Federal de 2016

    Sánchez ‘compra’ el silencio de Page, Susana Díaz y otras víctimas de su pucherazo

    Sánchez ‘compra’ el silencio de Page, Susana Díaz y otras víctimas de su pucherazo

    Sarah Santaolalla y David Alandete.

    David Alandete sopapea a ‘cabestrillo’ Santaolalla por arremeter contra María Corina Machado: «Indigente intelectual»

    Jorge Calabrés y Pablo Fernández.

    ¡Qué pillada! Pablo Fernández (Podemos) niega haberse mensajeado con Koldo García y Jorge Calabrés le saca un whatsapp revelador

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    David Alandete, Antonio Naranjo y Max Pradera.

    David Alandete y Antonio Naranjo se mofan de las últimas insidias de Max Pradera y amenazan con desvelar asuntos turbios del comunicador

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]