Sin duda, lo que ocurrió el jueves 7 de marzo de 2013, durante ‘El debate de GH14’ fue lo mejor que hemos visto hasta la fecha en el concurso. Hubo de todo, desde sexo hasta el descubrimiento de uno de los personajes más ruines que han pasado por la casa de Guadalix.
¡Bien! ¡Por fin Gran Hermano 14 se ha puesto en marcha! Sólo falta que la cosa siga igual que lo vimos anoche y todas las dudas sobre su futuro serás disipadas. Durante ‘El Debate’ sucedieron muchas cosas pero también se quemaron otras tantas, por lo que tienen intentarse urgentemente otras tramas. Vayamos por partes y empecemos por el que ya es, oficialmente, uno de los personajes que más grima ha dado de la historia del reality.
DANNY Y EVA: TRAICIÓN, MENTIRAS Y SEXO
Danny es mala persona, mal compañero y mal concursante por mucho juego que dé. Este tipo ha tomado el pelo desde el principio. No era creíble su cara de pena, ni su relación con su compañera Susana, con la que coqueteaba y hacía manitas mientras que lloraba por lo que podía pensar su novia fuera. Su comportamiento es de manual. Entra en GH comprometido pero sabe que si juega a la tensión sexual con otra, tiene más posibilidades de que la audiencia-siempre ávida de romances culebroneros- le salve.
Pero a diferencia de otras veces, la pareja del dj ha sido protagonista de esta historia tanto o más que él. Eva Guijarro, que así se llama la chica, entró en ‘GH’ justo después de desnudarse en Interviú y dispuesta a aclarar las cosas con su chico. pero había una pega. Nadie podía saber su verdadera identidad hasta pasada una semana, en caso de ser descubierta, la expulsarían.
Ayudada por su novio y por sus compañeras Miriam y Leticia, la nueva se inventó un nombre, Ana, pero la farsa no duró ni dos horas. Su torpeza la delató y ni siquiera le valieron las excusas para convencer al resto de la casa, que enseguida se dió cuenta de que Eva realmente era la pareja de Danny.
La dirección decidió echarla y ya de perdidos al río, la pareja aprovechó sus últimos momentos juntos antes de que Eva se fuera, así, los dos se metieron en el jacuzzi para dar rienda a su pasión delante de toda España. Minutos después, todavía con el albornoz puesto, la joven abandonaba la casa.
LÁGRIMAS Y DOLOR EN LA DESPEDIDA DE EVA
Eva Guijarro abandonó la casa de ‘GH14’ el jueves 7 de marzo de 2013 durante la emisión de ‘El debate’. Aunque sabían lo que podía pasar, tanto ella como su chico, se sorprendieron al oír la decisión del programa. Antes de irse, ella, enfadadísima, le dijo a sus compañeros:
Gracias a los que me habéis apoyado, ni el que es malo es tan malo ni el que es bueno es tan bueno. Ya podéis seguir con vuestra súper vida
En esto entró Mercedes Milá desde el plasma a dejar, gracias a Dios, las cosas claras y le dijo al dj:
Sólo tú y tus cómplices vais a ser los responsables de lo que va a pasar. Tienes que asumir tus errores y vosotros sois los únicos que habéis tenido la culpa.
Danny: » Para mí erais todos muy importantes y pensé que yo también lo era para vosotros. Si una persona os dice que lo paréis por respeto a ella y a su novia, pues lo paráis. Si cualquier persona a la que considero yo un amigo me pide eso, desde luego que yo lo habría parado».
Mercedes Milá: » Danny, eso no es válido porque es una cierta coacción. Os dije que podíais hacer cualquier cosa, pero siempre jugando. Tú no puedes pedirles a tus compañeros que no te pregunten más porque si no te van a hacer daño».
Danny: «Ya, pero en el minuto menos 20 la señorita Susana ya dijo que ella era mi novia, así que nos lo podíais haber puesto un poco más fácil».
Eva: » He puesto todo mi empeño, pero llevo 20 años llamándome Eva»
Mercedes Milá: » A mí no me gusta esto y ojalá no estuviese aquí, pero esto es el juego de ‘Gran Hermano'»
Tras la bronca, Eva se puso a llorar, él la cargó cual saco de patatas y se la llevó a la habitación, donde siguió llorando. Todo un drama. Todo muy barriobajero. ¿Por qué? Porque aquí estos dos se han empeñado en hacer de Susana una arpía cuando no lo es. Para empezar, es cierto que Susana fue la primera en levantar las sospechas, pero también en callarse. Ha sido la más discreta de todos. Da igual, para el dj y la gogó, la murciana es el demonio.
La despedida fue un teatro de lo absurdo. Vamos, ni que la chica esta fuese el niño balsero al que separaron de su madre. ¡Cuánto grito, cuánto lloro, cuánta sobreactuación!
No puedo más, no quiero que te acerques de ella. No quiero separarme más de ti
Le imploraba Eva a su novio mientras que él le contestaba:
No te voy a hacer daño y no voy a hacer nada que te moleste, te lo prometo
Lo fuerte es que Eva se fue despidiéndose de todos menos de Noe y de una Susana que no entendía cómo narices se había metido en tal drama sin comerlo ni beberlo.
LAS PALABRAS DE EVA: «DANNY HA SIDO EL CULPABLE, PERO SUSANA TENÍA QUE HABERLE PARADO»
Una vez fuera, a Eva le esperaba Mercedes Milá para entrevistarla. Entre otras cosas, la recién expulsada declaró:
No culpo a la gente de la casa, pero no se callaron cuando se les pidió. Él ha sido el principal culpable de todo, pero ella tenía que haberle parado.
Nada de esto estaba preparado.
Danny se quería ir, pero tenía unas consecuencias económicas que no nos podemos permitir.
Quiero estar con él, pero también quiero que gane
En el plató repitió más o menos lo mismo y a mí me dejó clara una cosa: No es creíble. Dicen que todo estaba preparado desde el principio. Que lo que querían estos dos es forrarse una vez termine el concurso. Puede ser. pero que sepan que, se harán un par de ‘Deluxe’ y poco más y que, de momento, han hecho de Susana una de la favoritas.
LA RABIA DE DANNY
Con Eva fuera de la casa. Danny cargó contra Susana de manera bestial y le dijo cosas como:
Si me metí en tu cama es porque me obligaron. Si te tengo que utilizar te voy a utilizar. Para mí, mi novia es mil veces más importante que tú.
EL PRIMER BESO OFICIAL
Y para terminar, una feliz (y aburridísima) noticia. Tras muchas cobras, toqueteos bajo el edredón y demás tonteos, finalmente, Kristian y Susana se han dado su primer beso real, en la boca. Bien por ellos.













