Confiesa que le encantan los juguetes sexuales y que su sueño es tener un programa propio

Tamara Gorro (‘MyHyV’) demuestra por qué sigue siendo famosa: se desnuda (otra vez) en ‘Primera Línea’ y habla de sexo

Gorro es de las pocas chicas de 'MyHyV' que sigue manteniéndose en TV ¿por qué?

Tamara Gorro ('MyHyV') demuestra por qué sigue siendo famosa: se desnuda (otra vez) en 'Primera Línea' y habla de sexo
Tamara Gorro.

Si alguien quiere hacerse un hueco en la televisión sin tener ningún talento destacable, que aprenda de Tamara Gorro. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es de las pocas participantes del dating-show de T5 que ha conseguido sobrevivir a lo que parecía ser una fama efímera. Casada con el futbolista Ezequiel Garay, haciendo doblete televisivo y dueña de una tienda de ropa, Gorro está en su mejor momento. Y para demostrarlo se ha vuelto a desnudar en la revista ‘Primera Línea’.

Cada día, en T5, salen nuevos aspirantes a estrellas. Todos acuden a ‘Sálvame’, ‘GH’ o cualquier otro reality con el sueño de vivir de la tele, pero son pocos, muy pocos, los que consiguen quedarse. De hecho, de las 14 ediciones de GH sólo tres o cuatro lo han conseguido y, de ellos, Kiko Hernández es el único con trabajo fijo. Tamara Gorro comenzó como una más. Primero fue pretendienta en 2009 y más tarde tronista. Se quedó con el ‘temido’ Rafa Mora, pero lo suyo duró poco (si es que alguna vez hubo algo).

Tras una época de vivir peleándose con su ex por varios platós de televisión, Gorro se hizo con el puesto de gancho en ‘MyHyV’ y lo compaginaba con colaboraciones en ‘Sálvame’ , ‘Resistiré, ¿vale?’ y en ‘Enemigos Íntimos’ (donde tenía una silla fija). Se paseó por otros realities (‘El Reencuentro: 10 años después’ donde concursó junto a Oliver Reaza (también de ‘MYHYV’) y ‘Supervivientes 2011’, donde tuvo que abandonar por problemas de salud).

Pero fue María Teresa Campos la que la apadrinó y le dio un sorprendente puesto de tertuliana en ‘Qué tiempo tan feliz!’ ¿Qué hace una chica tan polémica y explosiva en un programa tan ‘blanco’ como es? No lo sabemos pero ahí sigue.

¿Cuál es el truco de Tamara Gorro? La impresionante rubia tiene algo en común con los otros supervivientes de la tele (Kiko Hernández, Marta López o Aída Nízar). Todos tienen fama de ‘malos’. Tamara Gorro no es tonta, es polémica, tiene muy claros sus objetivos y da juego, es cañera.

Además, en el terreno sentimental no puede estar mejor desde que se casó con el que considera el hombre de su vida, el futbolista Ezequiel Garay, ex del Real Madrid ahora mismo jugador del Benfica.

Aunque ya posó desnuda en la revista ‘Primera Línea’ hace tres años, Gorro lo ha vuelto a hacer y es portada del número de octubre de 2013. Esta es la forma que tiene ella de decirle al mundo que es una diva mediática y un icono sexual.

En la sesión de fotos la tertuliana aparece caracterizada como tres de sus ídolos artísticos: Madonna (una diva explosiva), Katy Perry (dulzura y sensualidad) y Rihanna (libertad e independencia). Pero además de desnudarse, Tamara Gorro se sincera con el reportero Torito y le confiesa, entre otras cosas, que le gustan los juguetes sexuales y que no le da morbo tener sexo en un vestuario de fútbol.

De su esposo, Tamara confiesa que:

Si algún día me deja mi marido, cuando me acueste con otro hombre, tendré que apagar las luces para imaginarme que estoy con Ezequiel.

Y en el plano profesional asegura que:

Mi objetivo es tener mi pequeño espacio televisivo, pero nunca me he levantado diciendo ‘voy a conseguirlo’. Siempre creo que hoy va a ser mi último día en la tele, porque esto es muy efímero y pienso que nunca alcanzaré la profesionalidad de muchas grandes estrellas que hay en ella,

Sobre sus ‘madrinas’ televisivas sólo tiene buenas palabras:

Tanto ella [María Teresa Campos] como la dirección del programa [‘¡Qué tiempo tan feliz!’] me han dado la oportunidad de aprender para ese cambio que yo quería dar en televisión.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído