La 'princesa del pueblo' sufrió una subida de azúcar tras su entrevista en 'Abre los ojos...y mira"

Belén Esteban, ingresada por una equivocación con la insulina: «Su hija no pudo abrir la puerta y tuvo que llamar a emergencias»

La periodista Marisa Martín Blázquez ha relatado los hechos en 'El programa de A.R': "Los servicios de emergencia no podían entrar y tuvieron que saltar la puerta"

Belén Esteban, ingresada por una equivocación con la insulina: "Su hija no pudo abrir la puerta y tuvo que llamar a emergencias"
Belén Esteban.

Sucedió el 15 de noviembre de 2013. Se supone que ese iba a ser un buen día para Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ acudió ‘Abre los ojos..y mira’ (T5) para presentar su primer libro autobiográfico. Pero al regreso a su casa de Paracuellos, la ‘princesa del pueblo’ sufrió una subida de azúcar por la que tuvo que ser ingresada. Los hechos no se han hecho públicos hasta el lunes 18 de noviembre en ‘El programa de Ana Rosa’.

 

 

Belén Esteban fue la protagonista absoluta del sábado por la noche en T5. Gracias a ella, el programa ‘Abre los ojos…y mira’ consiguió récord de audiencia. Por fin, la ‘princesa del pueblo’ llamó a las cosas por su nombre y desnudó su alma como nunca antes lo había hecho. No era para menos. La co-presentadora de ‘Sálvame’ presentó ese día ‘Ambiciones y Reflexiones’, su primer libro autobiográfico en el que echa la vista atrás y habla de su época como adicta, a la vez que asegura que ya época de sobresaltos y dramas había acabado para siempre. Pero lo que no podía imaginarse Belén Esteban es que esa noche iba a terminar en el hospital.

Los hechos no pudieron ser más dramáticos. Según informó al periodista Marisa Martín Blázquez el lunes 18 de noviembre de 2013, la Esteban sufrió una subida de azúcar tras su entrevista en T5. Al parecer, fue la hija de la co-presentadora,quien llamó al 112 cuando regresó de una fiesta. Andrea no no podía abrir la puerta de su domicilio y avisó de inmediato a los servicios de emergencia que tuvieron que saltar la puerta de entrada para poder acceder al interior y atender a Belén Esteban

Lo que se sabe es que Belén «sufrió la subida de azúcar debido a un error con la insulina».

Tras ser atendida en su casa de Paracuellos, Belén fue trasladada al hospital Princesa Sofía, donde permaneció en los boxes durante varias horas. Una vez recuperada, Belén regresaba a su casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído