¿Será por su ruptura con Miguel Ortiz, ex Mister Gay España?

Fernando Tejero a Jorge Javier: «Estoy pasando por un momento que nadie quiere»

Acude a 'Hay una cosa que te quiero decir' (T5) para ser sorprendido por Luz Casal

Fernando Tejero a Jorge Javier: "Estoy pasando por un momento que nadie quiere"
Fernando Tejero

Fernando Tejero, conocido por sus interpretaciones en ‘Aquí no hay quien viva’ y actualmente en ‘la que se avecina’, se derrumbó como nunca le hemos visto el pasado 26 de diciembre de 2013 en el programa de T5′ Hay una cosa que te quiero decir’ donde fue sorprendido por la cantante Luz Casal. El actor confesó estar pasando malos momentos personales. ¿Puede que tenga algo que ver con su ruptura sentimental (y pública) con Miguel Ortiz, ex Mister Gay España?

Normalmente, cuando un famoso acude a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ es para dar una sorpresa a un admirador anónimo o a un familiar. El pasado 26 de diciembre de 2013, ocurrió una situación poco habitual. el conocido actor Fernando Tejero fue el sorprendido.

El protagonista de ‘LQSA’ le confesó al presentador, Jorge Javier Vázquez, que estaba nervioso por saber quien estaba detrás del sobre. Al final descubrió que se trataba de Luz Casal. La cantante gallega correspondía así al apoyo que durante tres décadas le ha brindado el popular actor, que no pudo contener las lágrimas al verla allí.

Muy emocionado, Tejero le pidió a Luz que hablara:

Todas las veces que nos hemos visto te he dedicado poquísimo tiempo. Por tu lealtad, por lo que me gustas, por la admiración que siento por ti, por lo cariñoso que eres y por lo atento, y porque sé que estás pasando un momento regular estoy aquí y te voy a dar un par de besos que no te lo vas a creer

El intérprete, visiblemente afectado, confirmó que no es la mejor época de su vida.

Estoy pasando por uno de esos momentos que te brinda la vida y nadie quiere vivir. Una mancha con otra se quita. A veces la persona que te produce pasión es la menos indicada. El camino es largo y ya encontrará a alguien que se lo merezca.»

Además, reconoció que se siente muy identificado con dos de las últimas canciones del último disco de Casal: ‘Por qué no vuelves amor’ y ‘Ya no me cuentes más tu vida’.

Fan incondicional de Luz Casal, Fernando Tejero, se lanzó a los brazos de la cantante nada más retirarse el sobre.

Dedicándome a este mundo, aún hay gente que me produce respeto e impresión, y eso me pasa con ella. Me parece la artista más grande que tiene este país. Es un ejemplo de irse superando. Ha hecho de todo y todo lo hace maravilloso, todo le sale de dentro. Es una pieza de mi vida, le ha puesto banda sonora. Gracias por lo que me has regalado durante toda mi vida.

Luz Casal, ruborizada, respondió:

Le agradezco las palabras que me has dedicado, para mí exageradas.

¿QUÉ LE PASA A FERNANDO TEJERO?

Según publicó la web de Antena3 el 12 de diciembre de 2013, Fernando Tejero fue estafado por su ex novio quien le amenazó con contar sus intimidadades. Según el portal, el actor había roto su pareja, un joven sevillano que se coronó como Míster Gay España 2012. «Hace unos días el actor escribía a través de las redes sociales: «@migueletre Deberías pagarme el dinero que me debes, ¿no te parece?», con lo que se inició un enfrentamiento público que acabaría con la eliminación del tuit tras la amenaza de su ex novio de contar las intimidades de su relación en un programa de televisión».

Luego, Tejero habló para ‘La Otra Crónica’ de El Mundo y confesó que:

Todo está arreglado, es un asunto delicado, y es mejor no contar los detalles. Está todo bien. Pero ya sabes que no me gusta dar datos de mi vida privada. Esa persona y yo hemos hablado lo que teníamos que hablar y las cosas se arreglarán como tengan que arreglarse»

Ahora la pregunta es, ¿por qué se ha prestado Tejero a salir en ‘HUCQTQD’ y exponerse así públicamente? ¿Será una estrategia para evitar que otros hablen de él?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído