María Teresa Campos desvela en 'Sálvame' que la hija de Rosa Benito ya no está en su programa

Telecinco se carga a Chayo Mohedano y la despide de ‘¡QTTF!’: ¿de qué va a vivir ahora?

Mohedano siempre ha reconocido que trabajaba en la TV porque no había triunfado como cantante

Telecinco se carga a Chayo Mohedano y la despide de '¡QTTF!': ¿de qué va a vivir ahora?
Chayo Mohedano.

Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito, ha sido despedida como colaboradora de ‘¡Qué Tiempo tan feliz!’ (T5). La noticia la dio la presentadora del espacio, María Teresa Campos, el pasado 11 de marzo de 2014 durante su intervención semanal en ‘Sálvame’. Pero ¿qué ha pasado? ¿Cuál es el motivo real de que hayan echado a la tertuliana? ¿Es porque no da el suficiente ‘juego’? ¿Por su familia? ¿Porque es una de las enemigas declaradas de ‘Sálvame’? ¿Por haber concedido, hace meses, una entrevista a otro programa? ¿O será por la encuesta que está llevando a cabo T5 para saber cuáles son los colaboradores más queridos y más odiados de la cadena?

 

 

CHAYO MOHEDANO, LA DIVA QUE NO ES

Chayo siempre se nos ha antojado como una figura ‘extraña’ en la TV. ‘Extraña’ porque da la sensación de que no quiere estar allí. Ella es una ‘gran estrella de la música’. Bueno, ella quiere ser una gran estrella de la música. Nació como heredera de su tía Rocío pero se quedó por el camino. Su carrera nunca despegó del todo (a título personal diré que su talento es limitado y que su repertorio es anticuado) y en mayo de 2013, cuando Chayo fue entrevistada en el ‘Deluxe’ confesó que todo había sido ‘culpa’ del que fue su representante, que no era otro que su queridísimo papá, Amador Mohedano.

Aprovechando la fama de su madre, Rosa Benito, sus dramas de pareja con el padre de su hijo (Antonio Tejado) y su amistad con el clan Campos, Chayo pasó a colaborar en ‘Qué Tiempo tan feliz’ para contestar a sus enemigos e interactuar con ‘Sálvame’ (esto es algo típico de T5, la alimentación entre programas). El problema es que allí tampoco aportaba demasiado; se dedicaba a decir que todo le gustaba mucho y hablar de su tía. Hasta ahí.

En la mencionada entrevista en el ‘Deluxe’, Chayo dejó claro que no estaba del todo a gusto ahí, que simplemente se conformaba con ello como premio de consolación y que ella estaba feliz con «cantar en casa». Es decir que le gustaría estar haciendo otra cosa.

En diciembre de 2013, ocurrió algo que casi la pone de patitas en la calle. Y es que por aquella época, Chayo concedió una entrevista exclusiva para el programa de T5 ‘Abre los ojos…y mira’ para hablar del divorcio de sus padres, en vez de hacerlo en su propio programa ‘¡QTTF!’, lo que provocó que María Teresa Campos se ‘picara’. Pero la sangre no llegó al río y Mohedano continuó en su puesto. Hasta ahora.

«CHAYO YA NO ESTÁ EN ‘¡QTTF!'»

El pasado 11 de marzo de 2014, María Teresa Campos acudió a ‘Sálvame’ en calidad de ‘Defensora de la audiencia’ y fue preguntada por la encuesta que ha iniciada el ‘cortijo’ por la que se quiere averiguar cuál es el colaborador es el más querido y el más odiado de T5. La Campos se negó a votar pero dijo:

A mí que incluyáis a los colaboradores de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ si es para decir que los queréis encantada, no soy ni la directora ni la productora pero solamente os voy a decir una cosa, que si vosotros decís que voten la los colaboradores de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ no podéis poner que voten a alguien que ya no está en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, Chayo Mohedano.

El impacto fue total. A Belén Esteban se le desencajó la mandíbula y Jorge Javier Vázquez, el presentador, preguntó por qué y la Campos respondió:

Eso pregúntaselo a los jefes de T5.

Y entonces, Vázquez gritó:

¡Se la han cargado!

María Teresa, (siempre lanzando titulares pero nunca dando datos) dijo que no iba a decir nada.

Jorge Javier Vázquez: ¿Tú has hablado con ella?

Teresa Campos: Sí, pero no te voy a decir nada.

Jorge Javier Vázquez: ¿Has echado de menos a Chayo?

Teresa Campos: Echo de menos su sonrisa y he dicho que con toda la que le estaba cayendo, con tres niños, yo valoraba mucho el hecho de que no le he visto nunca una mala cara.

Jorge Javier Vázquez: ¿Te gustaría que volviera?

Teresa Campos: A mí sí, claro.

Jorge Javier Vázquez: ¿Intercederías?

Teresa Campos: No, yo no he intercedido nunca ante nadie.

Entonces, la veterana periodista volvió a pedir que no incluyeran a Chayo en la famosa encuesta y Jorge Javier dijo:

No podemos, Chayo ha recibido muchos votos (se supone que para ‘mal’).

Es curioso que no se hablase más del tema, sobre todo cuando hablamos de alguien tan mencionado en ‘Sálvame’.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído