• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 11 Dic 2025 | Actualizado 22:39 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Bichos en la comida, porquería y líquidos extraños en el capítulo más 'sucio' de 'Pesadilla en la cocina'

    El momento más repulsivo de la TV: Chicote vomitando tras ver un ‘sospechoso’ jugo blanco en la comida

    Chicote recibe la inesperada visita de sus padres: "Mi hijo Alberto Chicote es un tío genial, no porque yo sea su madre, ¿eh?"

    Sergio Espí 
    13 May 2014 - 16:02 CET
    El momento más repulsivo de la TV: Chicote vomitando tras ver un 'sospechoso' jugo blanco en la comida
    Alberto Chicote en la tercera temporada de 'Pesadilla en la cocina' (laSexta).
    Archivado en: 3 Segundos | Alberto Chicote | Televisión

    Más información

    Chicote, por primera vez, se enfrenta a lo inevitable: el despido de un empleado

    Chicote, por primera vez, se enfrenta a lo inevitable: el despido de un empleado

    Chicote vive el mayor escándalo visto en 'Pesadilla en la cocina': "¡Me suda la polla!"

    Chicote vive el mayor escándalo visto en 'Pesadilla en la cocina': "¡Me suda la polla!"

    El capítulo 16 de la tercera temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ tenía que haberse estrenado con una advertencia: ‘No ver antes de cenar’. El pasado 12 de mayo de 2014 vimos como Alberto Chicote corría al cuarto de baño para vomitar después de encontrarse un extraño líquido lechoso en una hamburguesa. Pero ese o fue el único susto. El restaurante protagonista de la semana, ‘La Parrilla de Poli’, guardaba más de una sorpresa desagradable: bichos, grasa acumulada, comida en mal estado… ¿Se acuerdan del programa dedicado a ‘El Castro de Lugo’ durante la primera temporada? Este fue peor.

    Alberto Chicote: «No tengo ni puta idea de lo que es este jugo pero es asqueroso»

    El 12 de mayo de 2014, Chicote se desplazó a sus orígenes, al barrio de Aluche de Madrid, muy cerca de su Carabanchel natal. Allí, el cocinero más famoso de laSexta, intentó rescatar ‘La Parrilla de Poli’, un restaurante propiedad de una pareja búlgara que llegó a España hace 10 años huyendo de la persecución que sufrían en su país, aunque sólo ella, Poli, regenta el local. El problema era el de siempre, falta de liderazgo, unas camareras que se pasaban el día a gritos y el cocinero, directamente, pasaba de todo.

    El ambiente era aterrador y no sólo por las discusiones. Daba miedo ver cómo las camareras se reían al recordar que habían estado sirviendo arroz con leche en mal estado el día anterior. Pero más impresionante fue el momento en el que la dueño, tan tranquila, cayó en la cuenta de que, quizá por eso (por el mal estado de la comida) les duele les duele «la barriga».

    Chicote, nada más entrar en el restaurante se fue a la cocina y al ver el nauseabundo estado en el que se encontraba todo decidió irse y volver cuando estuviese mínimamente limpio.

    Pues bien, el chef volvió en un auténtico «acto de valentía» y mientras era atendido, las dos camareras por pocos se pegan. Una de ellas resumía el conflicto con que la otra le tenía «envidia». Es decir: la excusa de siempre cuando uno no cae bien.

    Fue durante el minuto 22 del capítulo, que asistimos a uno de los momentos más nauseabundos del programa. Chicote se dispuso a comer una especie de filete ruso cuando comenzó a salir un extraño jugo blanco de la carne. El chef, muy afectado, salió corriendo a vomitar.

    Y a todo esto, tal y como señaló Chicote, la dueña estaba viendo la hierba crecer.

    ¿Lo quieres en una palabra? Una mierda ¿Lo quieres en dos palabras? Una puta mierda. He tenido que echar la pota y a ti te importa una puta mierda. No voy a permitir que le sigáis dando a la gente esta mierda que me habéis dado.

    Le gritó Chicote a un cocinero que negaba la mayor.

    Luego llegó el servicio de comidas y, como era de esperar, el ambiente fue espantoso.Tanto que una de las clientas, asustada, dijo:

    Cuando estábamos comiendo ha salido un bicho del plato

    Y cómo no, el programa tuvo la ‘gentileza’ de ofrecernos un primer plano del este ingrediente ‘extra’. Muchas gracias…

    Tras ponerles las pilas y exigirle a la dueña del local que hiciese bien su trabajo (mandar), la tal Poli se enfrentó a las camareras y en especial con Tania, a la que le gritó::

    Tú no me vas a joder el negocio porque te voy a echar.

    Dicho y hecho. La camarera se fue y aunque Chicote quiso darle otra oportunidad, ella se negó.

    Poli: «Tú no me vas a joder el negocio porque te voy a echar»

    Pero no todo fue malo en el capítulo. Tras la reforma y durante la reapertura del local, Chicote recibió la visita de sus padres, que vivían cerca.

    Mi hijo es un tío genial. Y no lo digo porque yo sea su madre ¿eh?

    Exclamó la madre de Chicote, Ángelines, a la que ya conocíamos de Top Chef (Antena3).

    Angelines: «Mi hijo Alberto Chicote es un tío genial, no porque yo sea su madre, ¿eh?»

    Al final, el último servicio fue caótico pero terminó más o menos bien. Eso sí, a un servidor no le verán nunca en ‘La Parrilla de Poli’.

     

    Chicote

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    E-READERS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    David Alandete y Emilio Domenech 'Nanísimo'.

    Sonoro tortazo de David Alandete al impertinente streamer ‘amamantado’ por Ferreras y laSexta: «Más bobo no puedes ser»

    Aldama, durísimo contra el «mentiroso» Zapatero:  «Va a ir a la cárcel»

    Aldama, durísimo contra el «mentiroso» Zapatero: «Va a ir a la cárcel»

    Hermann Tertsch y Pedro Baños

    ¡La bronca entre Pedro Baños y Hermann Tertsch en redes sociales que acaba con una proposición de Olona!

    Aldama suelta la bomba: ¡Pronto revelará el sobre que aniquilará a Sánchez y al PSOE!

    Aldama suelta la bomba: ¡Pronto revelará el sobre que aniquilará a Sánchez y al PSOE!

    ¡El Mossad y la CIA hartos del apoyo de Sánchez al terrorismo internacional!

    ¡El Mossad y la CIA hartos del apoyo de Sánchez al terrorismo internacional!

    Momento de la no agresión a Sarah Santaolalla.

    ¡Menuda inventada! Sarah Santaolalla acusa a Vito Quiles de agredirla pero un vídeo deja por mentirosa a la activista política

    Sarah Santaolalla demuestra con sus propios vídeos que Vito Quiles solo pretendía preguntar.

    Sarah Santaolalla se hunde más en su mentira y sube nuevos vídeos que vuelven a demostrar que Vito Quiles no la agredió

    Óscar Puente

    Óscar Puente se estrella con una bochornosa foto contra Trump por los ataques a Irán y el troleo que recibe el ministro es mayúsculo

    Pilar Rahola, Pedro Sánchez y Mónica García.

    Pilar Rahola estalla contra el Gobierno Sánchez por su doble rasero con Irán: «Es una izquierda de mierda»

    Andrea Levy estalla contra un lacayo de Sánchez por comparar a Sarah Santaolalla con las mujeres en Irán

    Andrea Levy estalla contra un lacayo de Sánchez por comparar a Sarah Santaolalla con las mujeres en Irán

    Javier Ruiz en 'Mañaneros 360' (TVE)

    El déspota Javier Ruiz monta un pollo a su equipo en pleno directo y hasta CCOO denuncia su prepotencia

    Sarah Santaolalla durante su performance cervecera con el PSOE.

    Festival de mofas contra el PSOE y Sarah Santaolalla por su acto en Palencia al que solo acuden señoras

    Pérez de los Cobos.

    El coronel Pérez de los Cobos destroza al Gobierno Sánchez: «¡Hay que enseñarle la puerta de salida!»

    David Alandete y Emilio Domenech 'Nanísimo'.

    Sonoro tortazo de David Alandete al impertinente streamer ‘amamantado’ por Ferreras y laSexta: «Más bobo no puedes ser»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    Javier Ruiz y Vicente Vallés.

    Vicente Vallés destroza la ‘exclusiva fake’ de Javier Ruiz (TVE) sobre los audios secretos del 23-F

    Santiago Abascal deja muda a Susanna Griso en pleno directo con una punzante afirmación sobre Sánchez

    Santiago Abascal deja muda a Susanna Griso en pleno directo con una punzante afirmación sobre Sánchez

    ¿Cuál es la enfermedad de Sánchez?

    ¿Cuál es la enfermedad de Sánchez?

    Juan Soto Ivars y la comparativa entre la foto que hizo Rebeca Crespo y el montaje difundido por la izquierda.

    Soto Ivars estalla contra el quiosquero de Podemos y otros progres por zamparse el bulo sobre Rebeca Crespo: «¡Mongolos!»

    RistoMejide, Santiago Abascal y Pilar Rahola.

    Pilar Rahola deja ojiplático a Risto Mejide con un inesperado guiño a Santiago Abascal

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    Pedro Sánchez

    ¡Bombazo! Sánchez lleva meses ocultando un problema cardiovascular grave: tratamiento secreto en el Ramón y Cajal

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    Leire Martínez, ex de La Oreja de Van Gogh

    El ‘vómito’ sobre ETA de la cantante Leire Martínez, ex de La Oreja de Van Gogh

    Vicente Vallés y Yolanda Díaz.

    Vicente Vallés se troncha de la ridícula lectura que Yolanda Díaz hace del resultado electoral en Aragón

    ¡El romance secreto de José Bono sale a la luz! Su nuevo amor sería el primo del socialista acusado de fraude

    ¡El romance secreto de José Bono sale a la luz! Su nuevo amor sería el primo del socialista acusado de fraude

    Esther Palomera y Ana Rosa Quintana.

    ¡Qué momentazo! Ana Rosa frena en directo las ansias censoras de Esther Palomera

    José Bono, Juan Segovia y el empresario Dimas de Andrés

    República Dominicana: Pepe Bono y su novio tienen de ‘celestina’ a un empresario valenciano

    Santiago Abascal deja muda a Susanna Griso en pleno directo con una punzante afirmación sobre Sánchez

    Santiago Abascal deja muda a Susanna Griso en pleno directo con una punzante afirmación sobre Sánchez

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]