Con Lucía fuera de la casa y, por lo tanto, con el trío formado por ella, Omar y Paula, inactivo, no quedan demasiados alicientes en la casa de ‘GH15’.
Puede que por ello, en la gala 8 emitida anoche día 23 de octubre de 2014, Mercedes Milá se hizo dueña y señora del espectáculo. Y en otro orden de cosas; se confirmó que el programa ha demandado al novio de Azahara por pasar información del exterior; salió expulsado (gracias a Dios) Alfredo; Fran ha dejado a Lucía a la altura de una princesa Disney como ‘malo’ oficial del concurso; Loli consiguió la inmunidad; Bustamante cantó (y desafinó) en la casa y las nominadas de la semana son: Alejandra, Paula y shaima, quien, por cierto, tuvo que comer bichos y ‘caca’ de cabra. Y todo esto, teñido por una capa de machismo alarmante.
MERCEDES MILÁ TAMBIÉN ES UNA «PUTA»
Oficialmente, la gala 8 de Gran Hermano 15 fue la gala de las «putas». De hecho, Mercedes Milá acuñó anoche una frase que debería protagonizar camisetas y tatuajes de moda: «Yo también soy una puta». Lo dijo en mitad del debate sobre lo que Paula, desde la casa, le llamó a la ya expulsada Lucía. Y no fue «puta» sino «putanesca» y en plan gracia. Este ‘insulto’ tan de octavo de EGB, hizo que Omar (novio de lucía y ex de Paula) se fuese directamente a la ‘hawaiana’ y le soltase:
Aquí la única puta que hay eres tú, que vas de cama en cama y vas borracha a trabajar.
¿Perdón? En esa casa, el único que ha ido de ‘cama en cama’ ha sido Omar. ¿Qué le llamamos entonces? ¿Puto? No, no hay equivalente en masculino. Qué pena.
El caso es que, aunque Paula, muy educadamente, se disculpó en el confesionario con Lucía, ésta, en plató, quiso aprovechar su nuevo estatus de ‘víctima’ y no aceptó las disculpas. Vamos a ver, esta chica (Lucía) le ha dicho cosas muchísimo peores a la ‘hawaiana’ y pedir perdón no se le pasaba por la cabeza.
El caso es que, con tanto ajetreo de «putas» y «putanescas», Mercedes Milá hizo una de las suyas y solidarizándose con las prostitutas gritó a los cuatro vientos, no una sino cinco veces, la ya mencionada frase de:
Yo también soy puta.
Se nota cuando GH está escaso de contenidos, es entonces cuando mamá Milá enloquece, cuando, por ejemplo, abronca a un concursante o, directamente, se despelota. Anoche no hubo desnudo pero sí un beso. Un beso con lengua y lametón que le dió al ‘Súper Maligno’, es decir, al cómico Florentino Fernández.
GH15 DENUNCIA AL NOVIO DE AZAHARA
El martes pasado, a manos de Azahara llegaron dos pelotas de tenis con varios mensajes (entre ellos, que Fran es un «falso»). La concursante afirmó que su novio había sido el responsable de colar las pelotas de tenis en la casa, algo que más tarde él mismo mostró en sus redes sociales.
Según declaró Mercedes Milá durante la gala, el novio de Azahara ha sido denunciado por la productora de ‘Gran Hermano’ por haber lanzado, además, petardos contra una propiedad privada, poniendo en peligro la seguridad de los concursantes.
Y lo mejor de todo fue la explicación de la madre de Azahara, presente en el plató:
Lo de las pelotas ha sido un impulso de amor.
ALFREDO: «INTERNET EMPUTECE A LAS MUJERES»
Y con un 72,9% de los votos, Alfredo, el hermanastro ‘perdido’ de omar (se conocieron en el concurso), fue merecidamente expulsado frente a las otras dos nominada, Yoli y Shaima.
Alfredo se ofreció la semana pasada a exponerse a la nominación para comprobar el cariño de la gente y le ha salido el tiro por la culata. Él se pensaba que por ser gitano y ser ‘diferente’ le iban a salvar. Pues va a ser que no. En GH, la raza no importa. Si caes mal, si eres un machista, un falso y un agresivo, da igual lo que seas. Y si encima formas equipo con tu hermanastro, que es el personaje más odiado de esta edición, es lógico que te expulsen.
Y es que, si Alfredo ya no es concursante se lo debe, en gran medida, a Omar. Pero no sólo eso. Para empezar, en cuanto entró en plató, se pasó la entrevista dándole cortes a Mercedes Milá, enfrentándose a ella y ofreciendo y festín de prepotencia, machismo y ceguera emocional.
Entre otras cosas, atacó a Paula sin motivo alguno, luego defendió a su amigo Fran cuando se demostró que no hay nadie más falso que él en la casa y, por último, dijo perlas tan ‘modernas’ como ésta:
Internet emputece a las mujeres. Para mi cultura es así y si no perteneces a mi cultura no lo vas a entender. Para nosotros es algo natural porque lo hemos visto y lo hemos mamado y si le preguntas a una mujer gitana te va a decir lo mismo. Yo dije que había mujeres que se salvaban, pero como mucho el 10%. Una gitana se tiene que guardar hasta que se case.
Eso sí, a su favor hay que decir que le pidió disculpas a Paula en directo por acusarla de haber llamado «perro» a Omar cuando no fue así.
FRAN, EL MÁS ‘MALO’ ENTRE LOS ‘MALOS’
De verdad, prefiero a mil tipos como Omar que a uno sólo como Fran. Y es que, el apoderado, a diferencia del de Carabanchel, va por la espalda, y de qué manera. Es él el que se presentó en el concurso diciendo que jamás había discutido con alguien en toda su vida. No nos extraña, si jamás va de frente.
Ya hemos visto cómo , en el conflicto Omar-Paula-Lucía, se vendía al mejor postor y anoche hizo lo mismo con Alejandra, a quien alabó su forma de ser para, más tarde, criticarla ante sus compañeros.
INMUNIDAD, ‘CACA’ DE CABRA Y NOMINADAS
Y por último, decir que la prueba de Inmunidad la ganó Loli, que, para conseguir comida, Shaima tuvo que comer bichos y excrementos de cabra y que las nominadas de la semana son: Shaima, Paula y Alejandra. ¿Quién se irá? Debería ser la marroquí, sin duda.