• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 22 Sep 2025 | Actualizado 8:25 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Alfredo es el cuarto expulsado: "Internet emputece a las mujeres, eso es así"

    Mercedes Milá, desesperada por revivir GH15, explota en la gala más machista y ‘malvada’: «¡Soy una puta!»

    Beso con lengua entre Milá y 'Flo', el concurso confirma la denuncia al novio de Azahara, Fran se consolida como el 'malvado' de este año y Shaima, Paula y Alejandra, nominadas

    Sergio Espí 
    24 Oct 2014 - 08:47 CET
    Mercedes Milá, desesperada por revivir GH15, explota en la gala más machista y 'malvada': "¡Soy una puta!"
    Mercedes Miá.
    Archivado en: 3 Segundos | Disney | Florentino Fernández | Mercedes Milá | Televisión

    Más información

    Mercedes Milá machaca a la expulsada (y "malvada") Lucía en la gala más barriobajera de GH15

    Mercedes Milá machaca a la expulsada (y "malvada") Lucía en la gala más barriobajera de GH15

    Sexo, 'chonis' y una Milá que pierde los papeles en 'GH15': "¡Lucía es mala!"

    Sexo, 'chonis' y una Milá que pierde los papeles en 'GH15': "¡Lucía es mala!"

    Con Lucía fuera de la casa y, por lo tanto, con el trío formado por ella, Omar y Paula, inactivo, no quedan demasiados alicientes en la casa de ‘GH15’.

    Puede que por ello, en la gala 8 emitida anoche día 23 de octubre de 2014, Mercedes Milá se hizo dueña y señora del espectáculo. Y en otro orden de cosas; se confirmó que el programa ha demandado al novio de Azahara por pasar información del exterior; salió expulsado (gracias a Dios) Alfredo; Fran ha dejado a Lucía a la altura de una princesa Disney como ‘malo’ oficial del concurso; Loli consiguió la inmunidad; Bustamante cantó (y desafinó) en la casa y las nominadas de la semana son: Alejandra, Paula y shaima, quien, por cierto, tuvo que comer bichos y ‘caca’ de cabra. Y todo esto, teñido por una capa de machismo alarmante.

    MERCEDES MILÁ TAMBIÉN ES UNA «PUTA»

    Oficialmente, la gala 8 de Gran Hermano 15 fue la gala de las «putas». De hecho, Mercedes Milá acuñó anoche una frase que debería protagonizar camisetas y tatuajes de moda: «Yo también soy una puta». Lo dijo en mitad del debate sobre lo que Paula, desde la casa, le llamó a la ya expulsada Lucía. Y no fue «puta» sino «putanesca» y en plan gracia. Este ‘insulto’ tan de octavo de EGB, hizo que Omar (novio de lucía y ex de Paula) se fuese directamente a la ‘hawaiana’ y le soltase:

    Aquí la única puta que hay eres tú, que vas de cama en cama y vas borracha a trabajar.

    ¿Perdón? En esa casa, el único que ha ido de ‘cama en cama’ ha sido Omar. ¿Qué le llamamos entonces? ¿Puto? No, no hay equivalente en masculino. Qué pena.

    El caso es que, aunque Paula, muy educadamente, se disculpó en el confesionario con Lucía, ésta, en plató, quiso aprovechar su nuevo estatus de ‘víctima’ y no aceptó las disculpas. Vamos a ver, esta chica (Lucía) le ha dicho cosas muchísimo peores a la ‘hawaiana’ y pedir perdón no se le pasaba por la cabeza.

    El caso es que, con tanto ajetreo de «putas» y «putanescas», Mercedes Milá hizo una de las suyas y solidarizándose con las prostitutas gritó a los cuatro vientos, no una sino cinco veces, la ya mencionada frase de:

    Yo también soy puta.

    Se nota cuando GH está escaso de contenidos, es entonces cuando mamá Milá enloquece, cuando, por ejemplo, abronca a un concursante o, directamente, se despelota. Anoche no hubo desnudo pero sí un beso. Un beso con lengua y lametón que le dió al ‘Súper Maligno’, es decir, al cómico Florentino Fernández.

    GH15 DENUNCIA AL NOVIO DE AZAHARA

    El martes pasado, a manos de Azahara llegaron dos pelotas de tenis con varios mensajes (entre ellos, que Fran es un «falso»). La concursante afirmó que su novio había sido el responsable de colar las pelotas de tenis en la casa, algo que más tarde él mismo mostró en sus redes sociales.

    Según declaró Mercedes Milá durante la gala, el novio de Azahara ha sido denunciado por la productora de ‘Gran Hermano’ por haber lanzado, además, petardos contra una propiedad privada, poniendo en peligro la seguridad de los concursantes.

    Y lo mejor de todo fue la explicación de la madre de Azahara, presente en el plató:

    Lo de las pelotas ha sido un impulso de amor.

    ALFREDO: «INTERNET EMPUTECE A LAS MUJERES»

    Y con un 72,9% de los votos, Alfredo, el hermanastro ‘perdido’ de omar (se conocieron en el concurso), fue merecidamente expulsado frente a las otras dos nominada, Yoli y Shaima.

    Alfredo se ofreció la semana pasada a exponerse a la nominación para comprobar el cariño de la gente y le ha salido el tiro por la culata. Él se pensaba que por ser gitano y ser ‘diferente’ le iban a salvar. Pues va a ser que no. En GH, la raza no importa. Si caes mal, si eres un machista, un falso y un agresivo, da igual lo que seas. Y si encima formas equipo con tu hermanastro, que es el personaje más odiado de esta edición, es lógico que te expulsen.

    Y es que, si Alfredo ya no es concursante se lo debe, en gran medida, a Omar. Pero no sólo eso. Para empezar, en cuanto entró en plató, se pasó la entrevista dándole cortes a Mercedes Milá, enfrentándose a ella y ofreciendo y festín de prepotencia, machismo y ceguera emocional.

    Entre otras cosas, atacó a Paula sin motivo alguno, luego defendió a su amigo Fran cuando se demostró que no hay nadie más falso que él en la casa y, por último, dijo perlas tan ‘modernas’ como ésta:

    Internet emputece a las mujeres. Para mi cultura es así y si no perteneces a mi cultura no lo vas a entender. Para nosotros es algo natural porque lo hemos visto y lo hemos mamado y si le preguntas a una mujer gitana te va a decir lo mismo. Yo dije que había mujeres que se salvaban, pero como mucho el 10%. Una gitana se tiene que guardar hasta que se case.

    Eso sí, a su favor hay que decir que le pidió disculpas a Paula en directo por acusarla de haber llamado «perro» a Omar cuando no fue así.

    FRAN, EL MÁS ‘MALO’ ENTRE LOS ‘MALOS’

    De verdad, prefiero a mil tipos como Omar que a uno sólo como Fran. Y es que, el apoderado, a diferencia del de Carabanchel, va por la espalda, y de qué manera. Es él el que se presentó en el concurso diciendo que jamás había discutido con alguien en toda su vida. No nos extraña, si jamás va de frente.

    Ya hemos visto cómo , en el conflicto Omar-Paula-Lucía, se vendía al mejor postor y anoche hizo lo mismo con Alejandra, a quien alabó su forma de ser para, más tarde, criticarla ante sus compañeros.

    INMUNIDAD, ‘CACA’ DE CABRA Y NOMINADAS

    Y por último, decir que la prueba de Inmunidad la ganó Loli, que, para conseguir comida, Shaima tuvo que comer bichos y excrementos de cabra y que las nominadas de la semana son: Shaima, Paula y Alejandra. ¿Quién se irá? Debería ser la marroquí, sin duda.

     

    Florentino Fernández y Mercedes Milá.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    E-READERS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pedro Sánchez y el vídeo destapado por 'The Objective'.

    Detrás de la pared: salen los vídeos del vergonzoso intento de pucherazo de Pedro Sánchez durante el Comité Federal de 2016

    Isabel Díaz Ayuso, Manuela Bergerot

    Tremendo sopapo de Ayuso a la gritona de Más Madrid que pide expropiar viviendas

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    María Jesús Montero, secretaria general del PSOE-A y candidata a la Junta de Andalucía

    ‘Chiqui’ Montero se pasea vestida de ‘gallina Caponata’ en la feria de Sevilla y estalla el cachondeo en redes

    Sánchez planea otro pucherazo en las generales como hizo dentro del PSOE en 2016

    Sánchez planea otro pucherazo en las generales como hizo dentro del PSOE en 2016

    Koldo García, José Luis Ábalos, Pedro Sánchez y Víctor de Aldama

    El ‘Día D’ de Aldama ya tiene fecha: irá al Supremo y se llevará por delante a toda la cuadrilla Sánchez

    Javier Quero en Tiempo de Hablar con Alfonso Rojo

    La revelación de Javier Quero a Alfonso Rojo: «Solo hay una razón por la que José Mota no quiso hacer a Ábalos»

    El doctor Gaona en 'Código 10' (Cuatro)

    El doctor Gaona destruye en directo con un dato magistral al exnovio de Delcy Rodríguez

    Ábalos entrará en la cárcel, pero Begoña...

    Ábalos entrará en la cárcel, pero Begoña…

    Mar Espinar (PSOE), Carlos Díaz-Pache (PP)

    Díaz-Pache se cachondea de la corrupción del PSOE: «Roban tanto que hasta nos roban los lemas»

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Los detenidos por la Guardia Civil y la escena vivida en pleno regreso hacia Madrid y San Sebastián.

    La Guardia Civil detiene a los fanáticos de la Real Sociedad que intentaron sacar de la carretera a unos aficionados del Atlético de Madrid

    Albert Castillón en 'La Burbuja'

    Albert Castillón incendia el plató al revelar el plan de Begoña Gómez para librarse de la cárcel

    María Jesús Montero en el Senado

    La comisión de ‘Chiqui’ Montero en el Senado acaba siendo un espectáculo: la ‘verdulera’ socialista pierde los papeles

    Sarah Santaolalla y Lula da Silva

    Sarah Santaolalla ‘babosea’ con el ‘abuelo’ Lula y el cachondeo es bestial

    Ana Pardo de Vera e Isabel Pardo de Vera

    Isabel Pardo de Vera pone a rabiar a su propia hermana con este golpe que nadie vio venir

    ¡El Mossad e Israel se hartan de Sánchez y meditan sacar Pegasus!

    ¡El Mossad e Israel se hartan de Sánchez y meditan sacar Pegasus!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    David Alandete, Antonio Naranjo y Max Pradera.

    David Alandete y Antonio Naranjo se mofan de las últimas insidias de Max Pradera y amenazan con desvelar asuntos turbios del comunicador

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]