¿La mujer más deseada de nuestra televisión es sólo una cara bonita?

Los cinco momentos más eróticos de Cristina Pedroche: ¿por qué sólo explota su faceta sexual?

Desde sus camisetas mojadas, a sus participaciones en 'LQSA' y 'Águila Roja', pasando por su baile erótico en 'Los viernes al show'

Los cinco momentos más eróticos de Cristina Pedroche: ¿por qué sólo explota su faceta sexual?
Cristina Pedroche

En Atresmedia están empeñados en vendernos a Cristina Pedroche como una nueva ‘Mama Chicho’. Ella, por su parte, también contribuye a dar esa imagen. No cabe duda de que la colaboradora de ‘Zapeando’ (laSexta) es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, pero que sólo se la conozca por ello es una pena ya que la chica es rápida, graciosa e ingeniosa. Lo malo es que, tal y como va su carrera, todo indica a que será un producto pasajero. Una lástima.

Es increíble que día sí, día no, en ‘Zapeando’, cada vez que se menciona a Cristina Pedroche, se hable de sus «tetas». Por ejemplo, ayer, día 27 de octubre de 2014, a la colaboradora, tras regresar de sus vacaciones en EEUU , se le recordó su aparición en ‘Top Trending video’, cuando una ‘vieja’ la entrevistó y la ‘humilló’ hablándole de sus pechos. Tras la charla, pedroche se marchó diciendo:

Mis tetas ha decidido que aquí termina la entrevista.

Pues bien, este comentario provocó que, de nuevo, en ‘Zapeando’, se hablase de la delantera de Pedroche:

Nos gusta el consenso de tus tetas

Le dijeron sus compañeros. Ella, por su parte, estaba encantada.

Y es que Pedroche, que en las distancias cortas es encantadora y majísima, parece que sólo quiere destacar como icono erótico. Eso está bien, el problema es que ya se le ha encasillado y va a ser difícil que se la tome en ‘serio’ de manera profesional.

Pero como decíamos, Pedroche parece estar encantada con su cuerpo y con su imagen pública. Por ello, le rendimos homenaje con sus cinco momentos más ‘hot’ delante de una cámara. Eso sí, la mayoría son gratuitos pero, qué más da.

CAMISETAS MOJADAS

Ya es un clásico en ‘Zapeando’. Mojar los pechos de la Pedroche. La primera vez que lo vimos fue el 15 de abril de 2014. Ese día se cumplió la promesa de Frank Blanco de hacer una guerra de agua entre él y la co-presentadora, Cristina Pedroche, para celebrar los 100 programas emitidos y los más de 100.000 followers en Twitter.

Casualmente, ese día, Pedroche llevaba una blusa blanca muy fina y con gran escote.

Se me están mojando las peras. Mira que guapa estoy con el rimel corrido.

Exclamó Pedroche tras perder el juego.

PEDROCHE A LO SALMA HAYEK

El 10 de octubre de 2014, Antena3 estrenó ‘Los viernes al show’ y para darle el punto ‘picante’ al espectáculo, la cadena recurrió a su ‘objeto sexual’ favorito: Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’ (LaSexta) le dio una sorpresa-broma a un fan, marcándose un baile más que sensual imitando al que ya realizó Salma Hayek en la película ‘Abierto hasta el amanecer’ (con bikini, plumas y serpiente incluídos).

CRISTINA PEDROCHE LO DA ‘TODO’ EN ÁGUILA ROJA

Pedroche es una nueva versión de pilar Rubio peor con más gracia. Por ello, como chica de moda que es, le ofrecen hasta papeles en series de TV, eso sí (como hacían con Pilar Rubio hace años) con la condición de que muestre sus curvas.

El 9 de octubre de 2014, Pedroche se estrenó en ‘Águila Roja’ (TVE) interpretando a Juana, una meretriz, que había sido prostituta. Cómo no, hubo escena erótica de alto voltaje.

CRISTINA PEDROCHE EN ‘LA QUE SE AVECINA’

En febrero de 2014, Pedroche también hizo un cameo en ‘La que se avecina’ (T5) y, por supuesto, nos volvió a mostrar su ropa interior en una divertida escena de cama

PEDROCHE, LA MÁS SEXY SEGÚN FHM

En 2013, los lectores de la revista FHM eligieron a Pedroche como la mujer más sexy del mundo. El ‘making off’ de su sesión de fotos revolucionó internet.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído