Según el colaborador de 'Sálvame', Jesús Manuel, la tonadillera ha demandado a medio programa

Isabel Pantoja se cabrea en la cárcel y demanda a Mila Ximénez, J.J. Vázquez y Belén Esteban

Mila Ximénez se enfada con Pantoja: "Llevas siguiéndome unos doce años y continúas persiguiéndome, estoy convencida de que estás obsesionada conmigo"

Isabel Pantoja se cabrea en la cárcel y demanda a Mila Ximénez, J.J. Vázquez y Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja estará en la cárcel, pero eso no significa que esté aislada del mundo. Ni mucho menos. El pasado 13 de mayo de 2015 Mila Ximénez anunció que la tonadillera le había interpuesto una demanda en la que le pide 300.000 euros.

Pero lo más importante es que, según se anunció en ‘Sálvame’, Pantoja habría demandado a medio programa, incluídos Belén Esteban, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. ¿Supone esto una ruptura entre Isabel Pantoja y T5? ¿Tendrá consecuencias para Chabelita dentro de ‘SV2015’?

El 13 de mayo de 2015, Mila Ximénez tenía algo muy importante que decir:

Vamos a hablar de la presa más famosa de este país que quiere seguir yendo a los tribunales porque se aburre y porque es su hábitat natural.

Parece que los Pantojos siempre se mueven en aguas judiciales

Así, la colaboradora de ‘Sálvame’ aseguró que Isabel Pantoja le había interpuesto una demanda en la que le pide 300.000 euros y le mandó un mensaje a la tonadillera:

Llevas siguiéndome unos doce años y continúas persiguiéndome, estoy convencida de que estás obsesionada conmigo.

Dice que yo le atribuyo una relación sentimental de carácter más íntimo con Encarna Sánchez, la misma señora que llama a su compañera y amiga Chelo García Cortés para decirle que cuente que yo me he casado con Encarna Sánchez.

Es posible que yo también te interponga una demanda por sacarme del armario, que me saques tú, me sorprende, porque eres muy cauta ¿Por qué? Tú lo sabes, y yo también.

Me han ofrecido que Julián Muñoz me cuente o me dé documentación ¿Sabes qué he dicho? Que se lo den al juez, no lo tengo que sacar.

Pero aquí no terminaba la historia. Para nada. El colaborador del programa, Jesús Manuel, recibió una llamada durante una pausa publicitaria y anunció:

Se acercan a 50 las demandas que ha interpuesto Isabel Pantoja.

Dicho esto, el periodista adelantó algunos nombres:

Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Chelo Gª Cortés.

No podemos si no sorprendernos de esta noticia. ¿Demanda Isabel Pantoja a la que fue su mejor amiga, Chelo García Cortés? ¿Y a Jorge Javier Vázquez? ¿Esto significa que le ha vuelto a declarar la guerra a T5?

Hay que tener en cuenta que casi toda la familia Pantoja vive ahora mismo gracias a Mediaset España. De hecho, la hija de la tonadillera, Chabelita, está concursando en ‘Supervivientes 2015’. Es más, se tenía prevista algún tipo de intervención de la Pantoja en el concurso puesto que es casi seguro que salga de la cárcel el 26 de mayo de 2015.

A partir de ahora hay dos escenarios posibles. Puede que las demandas de Pantoja sean simples mecanismos para que Telecinco le ofrezca a ella y a su familia nuevas y suculentas ofertas (ya pasó eso en 2012). O puede que Pantoja siga adelante. En este caso, ¿peligra el futuro de Chabelita en Honduras?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído