La 'princesa' ha dejado de ser 'buena' y vuelve a ser el centro de las broncas del programa

Belén Esteban vuelve a ser una ‘chivata’: fue ella quien le contó a Kiko Hernández que Terelu le llamó «cerdo»

Vuelve a ser la generadora de conflictos que ya fue en el pasado

Belén Esteban vuelve a ser una 'chivata': fue ella quien le contó a Kiko Hernández que Terelu le llamó "cerdo"
Belén Esteban, enfadada. BE

Se acabó la pose de chica nueva y ‘renovada’ de Belén Esteban. El pasado 21 de septiembre de 2015 se descubrió que la mal llamada ‘princesa del pueblo’ volvía a ser la ‘generadora’ de conflictos que había sido en el pasado. Y es que se descubrió que había sido ella la que le había dicho a Kiko Hernández que Terelu Campos le había llamado «cerdo».

VEA EL VÍDEO

Hace ya algunos años, en 2011 concretamente, Mila Ximénez abandonó ‘Sálvame’ tras una bronca con Jorge Javier Vázquez. Cuando regresó, la periodista explicó que todo había sido porque Belén Esteban le había confesado que el presentador la criticaba a sus espaldas, lo que provocó que Mila cargase contra su amigo. Al final se descubrió que todo lo que había contado Belén Esteban era falso, que lo había hecho para separar a sus compañeros.

Tras aquello, la Esteban se ‘recuperó’, dejó las drogas y regresó renovada y con ánimo conciliador. O no. El pasado 21 de septiembre de 2015, la ‘princesa del pueblo’ volvió a ser la ‘chivata’ y la ‘metemierda’ de ‘Sálvame’. Expliquemos los hechos.

Todo comenzó el viernes 11 de septiembre de 2015 cuando Terelu acudió al ‘Deluxe’ para hablar de su ruptura sentimental con José Valenciano. Allí se enteró de que su ex había concedido una entrevista para la revista ‘QMD!’ en la que, entre otras cosas decía que quería «recuperar su vida».

Días más tarde, cuando salió la revista a la venta, Terelu se enfadó con el director de la publicación porque ella consideraba que se habían sacado de contexto las palabras de su exnovio. Fue entonces cuando Kiko hernández reveló que Campos le había amenazado con con concederle más entrevistas para ‘¡QMD!’.

El jueves 17 de septiembre de 2015,Kiko y Terelu se vieron las caras y, entre reproches, Hernández acusó a Campos de haberle llamado «cerdo» a sus espaldas. ¿Cómo lo sabía? Porque un compañero suyo se lo había confirmado pero se negó a decir quien. Fue entonces cuando Belén Esteban entró en el conflicto y aunque negó la evidencia, todos sospecharon que había sido ella.

Aquel día, Terelu sufrió un ataque de pánico en directo y al regresar, Kiko Hernández juró que no se le olvidaría nunca su ‘traición’.

BELÉN, LA CHIVATA

El 21 de septiembre de 2015, Carlota Corredera -presentadora sustituta de paz Padilla durante sus vacaciones- sentó a Kiko, Belén y Terelu para solucionar el conflicto y fue entonces cuando la Esteban lo confesó todo:

«He sido yo la que se lo dije a Kiko».

Además, la colaboradora pidió disculpas a los dos, asegurando que si no desveló que fue ella quien dio el chivatazo fue por miedo, y que estaba de lo más arrepentida.

Pero claro, el tema no fue que se chivara o no, si no que se inventó todo o, como ella argumentó, que escuchó ‘mal’.

El caso es que, tras la confesión de Belén-increíble que ni kiko ni terelu se enfadasen con ella- Hernández y Campos se sentaron a solas y firmaron la paz.

No está en mi forma de hablar el decir eso. Aun así, te digo que si hubiera dicho eso, no lo he pensado nunca de ti. Esto me ha causado un grandísimo dolor porque no es el hecho de decir la palabra, es lo que ha conllevado esta situación entre tú y yo

Le dijo Terelu a Kiko. Él respondió:

Me he pasado nueve pueblos, he sido injusto, te he hecho mucho daño y lo he hecho además en tu peor momento.

Mirándote a los ojos te tengo que decir que mi cabreo es proporcional al cariño que te tengo. Si es otra persona me da lo mismo que me llame cerdo, pero en ti no me lo quería creer

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído