El actor de 'Mar de plástico' dice sentirse decepcionado con la formación liderada por Pablo Iglesias

Rodolfo Sancho y otros actores que están hasta las narices de Podemos

Carmen Maura y Lola Herrera también cargan contra los podemitas

El mundo de la cultura ya está harto de Pablo Iglesias. Cada día hay más actores y personajes famosos que se posicionan en contra de Podemos. El último, Rodolfo Sancho, que ha cargado duramente contra el partido del que se siente, dice, «decepcionado».

Unos días después de la investidura fallida de Pedro Sánchez (PSOE) con su socio Albert Rivera (Ciudadanos) el mundo de la escena aprovechó la 66 edición de los Premios Fotogramas para posicionarse políticamente, tal y como recoge Vanitatis

En declaraciones al mencionado medio, Rodolfo Sancho, protagonista de ‘Mar de plástico y ‘El ministerio del tiempo’ se declaró en contra de Podemos:

Me choca y me llama la atención que prefieran el Ministerio de Defensa al de Cultura. Esas cosas pasan. No es lo mismo lo que dicen en las campañas para las elecciones que lo que dicen tres minutos después de que hayan sido las elecciones. Es increíble, pero es real. Ahí comienza la decepción»

Más radical incluso fue Carmen Maura, quien no quiso ni oír el nombre del partido de Pablo Iglesias:

Ufffff… No me hables de Podemos. Este país necesita un cambio de muchos mezclados. Un Gobierno de muchos. De derechas y de izquierdas

La actriz Lola Herrera, sin embargo, fue algo más comedida:

Hay mucha intransigencia y muy pocas ganas de hacer algo. Hay mucho ego. Y no en mi profesión, sino entre los políticos»

En España no ha habido ningún cambio. Estamos en ‘stand by’. Está demasiado liado»

Sin embargo, Mario Casas, se negó a dar ninguna declaración cuando se le preguntó por Podemos.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído