Volvió el programa más caótico de T5 con malos resultados de audiencia y de calidad

Fraude, tedio y hundimiento total de Alba Carrillo como presentadora en el regreso de ‘Hable con ellas’

Nuevas presentadoras, morbo, poca gracia, malos rollos y un ritmo aburrido para la triste vuelta del formato

Fraude, tedio y hundimiento total de Alba Carrillo como presentadora en el regreso de 'Hable con ellas'
Alba Carrillo.

El domingo 17 de julio de 2016 regresó ‘Hable con ellas’ pero esta vez en prime-time y con tres nuevas presentadoras. El programa más loco y destartalado de T5 volvió aburrido, tedioso, morboso. Fue como ver una prueba de piloto sin calidad suficiente para emitirse.

La primera vez que vimos ‘Hable con ellas’ era un caos. Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Natalia Millán, Alyson Rae Eckmann y Yolanda Ramos quisieron hacer la versión late-night de ‘Sálvame’ y se notaba que compartía con éste programa, productora y y director: todo eran gritos, falta de preparación, desorden, mal rollos entre ellas pero daban de que ‘hablar’.

Las polémicas con José Luis moreno o Bertín Osborne, pusieron el programa en el mapa, aunque fuera por motivos ‘negativos’. Aún así, el programa fue cancelado dos veces. Tras la primera, regresó sin Natalia Millán y con Rocío Carrasco en su lugar.

Luego se fue Montañez y llegó Marta Torné. Más tarde también dejó el barco Alyson y se hizo un casting para buscar a una quinta pero el programa cerró por tercera vez, la que parecía ser la definitiva.

Pero T5 sorprendió con el anuncio del regreso de ‘Hable con ellas’ como programa comodín en el prime-time del verano de 2016 y con un casing en el que sólo repetían Sandra Barneda y Rocío Carrasco.

A ellas se les han unido Mónica Martíne, Soledad León de Salazar (un personaje de ficción creado por Josep Ferré) y la modelo Alba Carrillo.

¿CÓMO SON LOS NUEVOS FICHAJES?

Visto el arranque del nuevo ‘Hable con ellas’, ¿qué podemos decir de las tres nuevas presentadoras? La mejor que Mónica Martínez. Ya lo demostró en ‘Adán y Eva. Es correcta, empática. No es sosa pero tampoco estrambótica ni borde como la Barneda.

El persona de Soledad León de Salazar me pareció una auténtica decepción. No me hizo gracia en ningún momento. Va de diva del PP, de señora dle barrio de Salamanca pero se queda a medio camino. No es ingeniosa ni políticamente incorrecta.

Y bueno, lo que Alba Carrillo es de traca. Lo de esta mujer es la vieja historia de ‘los cuernos rentables’. Recientemente, su marido le ha sido supuestamente infiel, ha sido muy mediática y se ha hecho un Belén Esteban, es decir, ha fichado por T5. Me parece correcto.

LAS DESGRACIAS DE ALBA

Alba es fría, poco interesante, no está preparada. El morbo del primer programa residía en que explicase su verdad del divorcio con Feliciano López. por ello, le pusieron mucho rimmel y se encargó de que se derramase en algún momento. Pero es que ni con esas.

Alba estaba a la defensiva. Barneda, tan borde como siempre, la puso entre las cuerdas en alguna ocasión (sobre todo cuando ella se encargó de relatar su ‘machismo’ cuando acusaba a las supuestas amantes de su ex de ‘robarle’ a su pareja).

Y por si fuese poco, el ritmo del programa no ayudaba. Justo cuando Alba estaba dándolo ‘todo’ , se pasaba a publicidad o se cambiaba de tema de forma abrupta (lo de los anuncios lo entiendo, pero lo de los vídeos no).

LA ESTAFA DE ROCÍO CARRASCO

La parte luminosa de la noche la quiso dar otra presentadora, Rocío Carrasco ya que se casa en septiembre con su pareja desde hace muchos años Fidel, pero se rio de la audiencia con una entrevista fría, inconclusa, en la que se notaba que había vetado preguntas sobre lo mal que se lleba con su hija, con la que no se habla desde hace años.

Luego, apareció por allí una sonriente Lara Álvarez, que contó su maravillosa experiencia como co-presentadora de ‘SV2016’ (tampoco contó gran cosa).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído