La ex concejala intenta recuperar el 'estrellato' perdido

Esta es la escandalosa manera con la que Olvido Hormigos quiere «ayudar a tener mejor sexo»

Últimamente, de la Los Yébenes sólo se dedica a defender a Toño Sanchís

Que mala es la desesperación. Olvido Hormigos siempre ha querido ser famosa pero en los últimos años sólo aparece en TV para defender a su representante, Toño Sanchís. Pero eso no da para mucho y por ello la exconcejala de los Yébenes ha decidido hacer por lo que saltó al estrellato: desnudarse.

La exconcejal socialista de Los Yébenes (Toledo) y participante en varios realities de Telecinco se dio a conocer con la filtración de un vídeo íntimo (en el que se masturbaba) dirigido a un amante suyo.

Pasó de ser víctima de un sistema machista a fomentarlo, a vivir del escándalo y la polémica. Utilizaba su sexualidad (algo que no tiene objeción) para escalar mientras que su marido le esperaba en casa.

Pasó por ‘SV’, ‘GH VIP’ , ‘Mira quien salta’ y ‘Campamento de verano’ además de ser colaboradora de ‘Sálvame’ y conceder decenas de entrevistas al ‘Deluxe’ (en una de ellas, Jorge jvaier Vázquez la insultó y la expulsó violentamente del plató).

En 2016, volvió a primera línea de combate tras confesar su relación sexual con un un colaborador de T5 que, más tarde, se descubrió que era Alessandro Lecquio. Pero pasaron los meses y Olvido volvió a segunda ( o tercera) fila mientras que al italiano no le afectó casi nada el escándalo.

Desde entonces, Olvido ha tenido una nueva ‘profesión’: Defender a Toño Sanchís y atacar a Belén Esteban. Después de que el representante abandonase a la exconcejala, ambos volvieron a tener una relación laboral y en ‘Sálvame’ la llamaban sólo para hacer de contrapunto a ‘la princesa del pueblo’ (es muy cínico que en el programa se pasen el día machacando a Sanchís peor luego le estén manteniendo contratando a sus representados).

Pero Sanchís ha perdido el juicio contra la Esteban y ya no hay mucho que defender. Por ello no es casualidad que el lunes 3 de julio de 2017, Olvido Hormigos saliese desnuda por enésima vez en la portada de interviú.

La de los Yébenes habla del juicio contra Toño, sí, pero el titular va por otro lado. La ex concejala tira por lo que es conocida, por el sexo, y dice:

Quiero excitar y ayudar a tener mejor sexo

Olvido posa para la primera página prácticamente desprovista de ropa, únicamente con una pieza inferior de ropa interior,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído