Pasa a la siguiente fase un concursante que actuó en playback

La gran estafa de ‘Factor X’ sale a la luz y Risto se cabrea como nunca

Gran bronca entre Mejide y Xavi Martínez

La gran estafa de 'Factor X' sale a la luz y Risto se cabrea como nunca

El 9 de mayo de 2018 se emitió la cuarta gala ‘Factor X’, la última de audiciones antes de pasar a la siguiente fase. La noche estuvo plagada de emociones e incoherencias. Un aspirante conquistó al jurado a pesar de cantar en playback. Toda una falta de respeto a los espectadores y al resto de participantes.

¿Qué es lo que se juzga en ‘Factor X’? ¿La voz, el talento musical, el físico, el frikismo? Ese es el problema del programa, que ni siquiera sus responsables saben lo que es el ansiado ‘factor x’. Porque es incomprensible que se humille a concursantes por no saber cantar y pasen otros que han utilizado un playback en la audición.

 

 

«Cómeme el donut» de Lapili y Jirafa Rey se vuelve viral en ‘Factor X’.

Ocurrió durante la cuarta gala del programa, la emitida el 9 de mayo de 2018. Desde Toledo llegó a ‘Factor X’ Eric, un joven aunque por su forma de hablar y su aspecto cualquiera diría que viene de Latinoamérica. Su padre, toledano profundo, reconoce que no entendió que su hijo quisiera dejar de ser español para ser latino.

Eric cantó un tema de reggaetón propio y Fernando Montesinos fue el primero en darse cuenta de la estafa: Eric estaba cantando en playback.

Y lo más alucinante de todo es que primero le preguntaron por su actuación y después, Risto le preguntó directamente si no había cantado el directo. El joven respondió que sí pero que lo había hecho por un problema con su productor, que no le había dado los derechos de la base del tema.

Sólo Xavi Martínez le dijo que no. Incluso Risto, el gran ‘defensor’ del talento y la integridad, le dio un «sí» porque, según él, su reggaeton había sido uno de los mejores temas que se habían escuchado en el programa.

Como espectadores, que este chico pasase a la siguiente fase es una falta de respeto absoluta.

RISTO CONTRA XAVI MARTÍNEZ:»HAZ LO QUE TE DÉ LA GANA»

En otro momento, Risto, cómo no, fue el protagonista de una semibronca con su compañero Xavi Martínez. Este le hizo un cumplido a Laura Pausini y el publicista le dijo:

No me seas pelota. A los de la radio os pasa siempre lo mismo. Se puede decir algo bueno de alguien sin ser pelota.

Xavi respondió:

No me vuelvas a meter en el saco de los de la radio.

Risto insistió hasta que su compañero le dijo:

Bueno, haz lo que te dé la gana.

Risto: Eso es lo que voy a hacer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído