La colaboradora y sus cambios de opinión

La doble cara de Mila Ximénez: cinco personajes a los que ha machacado para después hacer como si nada

De Rosa Benito a Belén Esteban pasando por Jorge Javier Vázquez

La doble cara de Mila Ximénez: cinco personajes a los que ha machacado para después hacer como si nada

Mila Ximénez es, sin duda, la colaboradora más valiosa de ‘Sálvame’. Es la que más juego da pero también la más incoherente aunque ella diga lo contrario. Tras años de guerra con Rosa Benito, ahora han hecho las paces. Pero no es la única.

Reacciones a la operación de Mila Ximénez: parece que le hubieran tirado un cóctel molotov

Lo que más llama la atención de Mila Ximénez es su convencimiento de que siempre tiene razón, su vehemencia le hace decir cosas como que jamás recula pero siempre lo hace. Un día dice una cosa y al siguiente otra. Lo bueno es que tiene el sentido del humor suficiente como para ser consciente de ello.

De momento sólo hay dos compañeros (o es compañeros) a los que Mila no ha perdonado: Karmele Marchante y Kiko Matamoros. Aunque a lo mejor es sólo cuestión de tiempo…

Repasamos algunos de sus enfrentamientos más fuertes y cómo les dio la vuelta.

MILA XIMÉNEZ CONTRA ROSA BENITO

El domingo 3 de junio de 2018, Rosa Benito en ‘Viva la vida’ admitió que su relación con Mila Ximénez va a «empezar de cero» tras años de durísimos enfrentamientos en ‘Sálvame’.

Ambas mujeres se declararon una guerra abierta intermitente en directo. Se llevaban tan bien el mismo tiempo que mal pero Benito se fue con Mila acusándola de «montajista» que comercializaba con su vida. Y lo peor, los ataques de Ximénez contra Chayo Mohedano, la hija de Benito.

Pero ahora, ambas mujeres se lo han pensado mejor y la paz ha vuelto. ¿Hasta cuándo?

MILA CONTRA BELÉN ESTEBAN

Según Mila, en 2011 Belén Esteban provocó que se peleara con su mejor amigo, Jorge Javier Vázquez ( de lo que hablaremos más adelante) y desde entonces, la relación entre la periodista y la mal llamada ‘princesa del pueblo’ ha sido ‘extraña’.

Cuando Belén entró ‘GH VIP’ , Mila fue una de sus mayores detractoras (hasta le hizo una peineta en directo) pero luego se reconciliaron y ahora son tan amigas.

MILA CONTRA JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Como decíamos, en 2011 Mila desapareció de ‘Sálvame’ durante meses tras una bronca con Jorge Javier Vázquez. El presentador llegó a decir que no quería trabajar «con malas personas» refiriéndose a Ximénez.

Al parecer, todo se debió a que Belén Esteban había malmetido entre ambos pero Mila regresó y, hoy por hoy, Vázquez es su mejor amigo.

MILA CONTRA PAZ PADILLA

Desde fuera, parece que Mila (como todos sus compañeros) mantiene una especie de buena relación forzada con Paz Padilla.

Padilla ha tenido sonadas broncas con casi todos los colaboradores y con Mila más. La última, en noviembre de 2017. Fue tan fuerte que la presentadora abandonó el plató, destrozada.

Días después, ambas se fundieron en un abrazo.

MILA CONTRA TERELU

Es imposible saber qué clase de relación tienen entre estas dos. Se supone que son amigas íntimas pero Mila no duda en ser la que más caña le mete a Terelu cada vez que sale a la palestra por algo.

Ambas han llegado a decirse cosas bestiales en directo y, por ahora, no parece que tengan buena relación.

A favor de Mila hay que decir que, a pesar de la amistad, si tiene que decir algo malo, lo dice por lo que es coherente consigo misma.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído