Se ha subastado la casa de Sanchís y T5 hizo un circo mediático

Ana Rosa Quintana destapa la última mezquindad de Toño Sanchís contra Telecinco y Belén Esteban

Toño quiso que las cámaras grabaran a sus hijos para poder demandar

Ana Rosa Quintana destapa la última mezquindad de Toño Sanchís contra Telecinco y Belén Esteban
Toño Sanchís Te

Lo que hizo ‘Sálvame’ el 18 de febrero de 2019 contra Toño Sanchís fue indecente. El programa de Telecinco hizo un circo en directo sobre la subasta pública del que fue representante de Belén Esteban y Sanchís ha jurado vengarse. ¿Cómo? Al día siguente, en ‘El programa de Ana Rosa’ se dieron los detalles.

El lunes 18 de febrero de 2019, en ‘Sálvame’ estuvieron más que atentos a la subasta del domicilio familiar de la casa de Toño Sanchís, con la que pretende sufragar una parte de los 600.000 euros que debe a Belén Esteban,

Todas las cámaras de Telecinco estaban en Villanueva del Pardillo, frente a la casa de Sanchís, mientras que en plató de ‘Sálvame’ se iba especulando sobre la subasta. De acuerdo que Toño es un estafador, pero el espectáculo mediático fue bochornoso.

Al final, se supo el concurso público quedaba cerrado. La cifra que se alcanzó fue de 376.000€. Por tanto, casi se ha duplicado la deuda hipotecaria que tenía Toño, una cifra que ascendía a los 266.815 euros. En total, más de 6000.00 euros, de los que Belén tendrá, unos 366.000, de los poco más de 400.000 que pedía.

El caso es que Toño va a demandar a los reporteros de Telecinco y de ‘Sálvame’ pero el 19 de febrero de 2019 , en ‘El programa de A.R’, se destaparon todos los detalles.

Al parecer, Toño habría sacado a sus hijos a la calle para que las cámreas le es grabasen, algo que está prohibido. Así, Sanchís tendría munición legal contra Mediaset. Muy mezquino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído