La colaboradora ha dejado de participar en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo tiene graves problemas en Mediaset: Vasile, desatado contra la modelo [Exclusiva PD]

La negativa de la modelo de volver al reality le ha pasado factura

Alba Carrillo tiene graves problemas en Mediaset: Vasile, desatado contra la modelo [Exclusiva PD]

Desde que Alba Carrillo quedara segunda finalista de ‘GH VIP 7’ , no se ha prodigado mucho en televisión. Ella asegura que necesitaba tomarse un respiro pero la realidad es otra. Como la modelo se negó a participar en ‘El tiempo del descuento’, Telecinco la ha ‘castigado’ sin su colaboración habitual en ‘Ya es mediodía’.

Alba Carrillo fue una las mejores bazas de ‘Gran Hermano VIP 7’ y aunque quedó segunda, es innegable su valor como concursante de realities. Al poco de salir de la Casa de Guadalix, la modelo regresó a su puesto habitual como colaboradora de  ‘Ya es mediodía’ donde protagonizó una fuga al reencontrarse con su compañero Miguel Frigenti (que había sido muy crítico con el concurso de Alba).

Pero Carrillo, tras un par de colaboraciones con ‘Ya es mediodía’, desapareció de Telecinco justo cuando la cadena estrenó ‘El tiempo del descuento‘ (un reencuentro de los concursantes de ‘GH VIP 7’) y descubrimos que  ella no iba a participar.

Recordemos que al comenzar ‘El tiempo del descuento’ hubo cuatro bajas con respecto a ‘GH VIP 7’: Mila Ximénez, Irene junquera, Noemí Salazar y Alba Carrillo.

Según comentó  Miguel Ángel Nicolás, compañero de Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’, la modelo ha decidido retirarse de la televisión para tomarse un tiempo de descanso puesto que “necesita respirar un poco”

Sin embargo, fuentes cercanas a Telecinco has desvelado a Periodista Digital que la retirada televisiva de Alba no ha sido voluntaria. Al parecer, Carrillo habría sido ‘castigada’ sin su colaboración en ‘Ya es mediodía’ por no haber querido participar en ‘El tiempo de descuento’. Se desconoce si esta es una decisión definitiva o si volveremos a ver a Alba en el programa presentado por Sonsoles Ónega.

Alba Carrillo metiéndole a ‘Ya es mediodía’ y Telecinco 

¿Ha pasado algo parecido con Mila Ximénez? El 19 de enero de 2019 descubrimos que la colaboradora de ‘Sálvame’ va a regresar a la casa de Guadalix de la sierra después de no haber tenido una buena experiencia en ‘GH VIP 7’-

Mila tendrá que enfrentarse, pues, a su peor pesadilla: compartir techo con su mayor enemigo, Hugo Castejón. ¿Lo ha hecho por presiones de la cadena?

Recordemos que no es la primera vez que sucede algo parecido. Belén Esteban ha reconocido en varias ocasiones que la ‘cúpula’ de Mediaset la presionó ( o extorsionó) para que entrase en ‘GH VIP 3’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído