Avance de los estrenos que tiene preparada la plataforma de pago

Los estrenos que Movistar Series lanzará en marzo y que no te puedes perder

‘Black Monday’ y ‘Querido presidente’ regresarán con sus nuevas temporadas

Los estrenos que Movistar Series lanzará en marzo y que no te puedes perder

Este marzo vuelven a Movistar Series dos producciones de Showtime: ‘Black Monday’ (T2) y la primera parte de ‘Animado Presidente’ (T3). No serán las únicas en estrenarse pero, de momento, el canal especializado de Movistar+ va abriendo el apetito seriéfilo.

BLACK MONDAY (T2)

La madrugada del 15 al 16 de marzo, estreno simultáneo a EE UU en Movistar Series (dial 11). Cada lunes, dos nuevos episodios disponibles. Ponte al día: primera temporada ya disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Tras desbancar a Mo el mismo día del lunes negro, Dawn y Blair dirigen ahora el cotarro, pero empiezan a descubrir lo duro que es llevar la corona en la cabeza, especialmente cuando esa cabeza no hace más que girarse a comprobar si Mo vuelve para vengarse. Mientras tanto, él y Keith están demasiado ocupados escondiéndose de la justicia.

Protagonizan esta serie de Showtime: Don Cheadle (House of Lies, Iron Man) es Mo, quien al principio de esta nueva temporada se ve diferente… Ha cambiado el chip; Andrew Rannells (Girls) es Blair; Regina Hall (Black-ish, Insecure) es Dawn, el peso pesado femenino de la serie.

Esta temporada se incorporan Paul Scheer (Veep, Big Mouth, The Good Place) en el papel de Keith; Tuc Watkins (The Boys in the Band) como el congresista Harris; June Diane Raphael (Grace y Frankie) como su ultraconservadora mujer; Dulé Hill (Suits) como Marcus Wainwright III, presidente del fondo afroamericano de becas; y Patrick Fabian (Better Call Saul) como el gobernador Putnam, de Nueva York. Además, Ken Marino (Dice) continúa como uno de los hermanos Lehman.

Bernie Sanders, Joe Biden, Elizabeth Warren, Deval Patrick, Pete Buttigieg, Tulsi Gabbard, Joe Walsh son algunas de las caras políticas (animadas) que aparecen en la nueva temporada.

Producida por Seth Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, Supersalidos, La fiesta de las salchichas).

ANIMADO PRESIDENTE (T3)

Desde el 3 de marzo en Movistar Series (dial 11).

·  Primer bloque 10 eps. (en marzo)

·  Segundo bloque 8 eps. (en otoño)

Cada martes, nuevo episodio disponible. Ponte al día: Todas las temporadas anteriores disponibles.

Es año de elecciones. Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del ‘impeachment’, el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores… La verdadera incógnita es: ¿quién será el siguiente?

La nueva temporada retoma la acción después de que la Cámara de Representantes impugne al presidente animado, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento.  Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus respectivas campañas, incluso si ello supone fastidiarlo todo.

Bernie Sanders, Joe Biden, Elizabeth Warren, Deval Patrick, Pete Buttigieg, Tulsi Gabbard, Joe Walsh son algunas de las caras políticas (animadas) que aparecen en la nueva temporada.

Stephen Colbert (el cómico y presentador de su ‘late night show’) continúa como productor ejecutivo de la serie.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído